El fondo de maquillaje para pieles grasas Dermablend [Correción 3D] es la base perfecta para cubrir todas las imperfecciones de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su larga duración de más de 16 horas permite que el efecto natural, mate y unificado del tono de la piel esté perfecto durante todo el día. La fórmula, con ácido salicílico y espirulina, trata el exceso de sebo en la piel y permite que el rostro disminuya sus imperfecciones día a día, si su uso es continuado. Tras cuatro semanas de tratamiento, la piel se siente con mucho más confort y un 49% de imperfecciones menos.
Además, el tono está unificado, la piel mucho más suave y flexible. Su SPF25 protege el rostro de la radiación solar y de los agentes externos.
Su amplia gama de tonos la convierte en la mejor base de maquillaje para pieles grasas que unifica el tono de tu piel de manera perfecta y precisa. Cubre y alisa las imperfecciones de todo tipo y, su fórmula oil free la convierte en no comedogénica y evita la formación de exceso de sebo.