Recupere su brillo. Este sérum de rápida absorción, similar a la seda, está repleto de todos los campeones naturales del cuidado de la piel, para hidratarla y repararla en profundidad.
El potente concentrado triplemente activo combina aceites de hierbas, vitaminas, minerales y antioxidantes para sumergir la piel en la hidratación, revitalizar las células y combatir los signos del envejecimiento. El resultado es una mejora inmediata de la textura de la piel y un cutis más radiante y fresco.
Este sérum ultracondicionador consigue casi todos sus objetivos de cuidado de la piel.
Nutre e hidrata: Formulado con una mezcla altamente concentrada de aceites de girasol, almendra y jojoba, el sérum penetra en lo más profundo de la superficie de la piel para darle un potente impulso de hidratación.
Renovación celular: En combinación con la sal del Mar Muerto, los extractos de manzanilla y algas y la vitamina E, las líneas de expresión comienzan a desvanecerse y las arrugas se reducen a medida que la piel se hidrata y fortalece.
Antienvejecimiento: Con las propiedades antioxidantes y regeneradoras naturales de un complejo de hierbas y minerales, el tratamiento activa la renovación celular y combate los efectos del envejecimiento de la oxidación.