Bakuchiol Booster es una alternativa natural y vegana al retinol (vitamina A). Este sérum de bakuchiol es un potenciador nocturno que complementa los productos de cuidado de la piel que ya utiliza.
Estimula la producción de colágeno, reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento, y mejora notablemente la textura de su piel, sin irritarla.
Bakuchiol Booster puede utilizarse solo, después de la limpieza, o mezclado con otros sérums y cremas hidratantes. Para todo tipo de pieles y texturas.
Bakuchiol Booster es seguro para el embarazo y la lactancia.
REJUVENECEDOR: El Bakuchiol es una alternativa natural al retinol y se ha demostrado mediante estudios* que mejora la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión, la pigmentación y la firmeza, sin los efectos secundarios negativos de la piel seca/escamosa, la irritación, la inflamación y el aumento de la fotosensibilización que suelen producirse con la vitamina A estándar. *Estudio de 2018 realizado por la Academia Británica de Dermatología
ALISADOR: Al igual que el retinol, el bakuchiol también puede ayudar a estimular la producción de colágeno, que a su vez refuerza la elasticidad y la integridad de la piel. Verá una piel más suave y con más volumen, con una textura visiblemente mejorada.
SUAVIZANTE: El sérum Bakuchiol Booster tiene una concentración del 1% en una base de escualeno derivado de las aceitunas. Ligero y de fácil absorción, deja la piel suave, sedosa e hidratada.
Natural - Vegano - Neutral en carbono