El Sérum Facial Máxima Regeneración proporciona una revolucionaria alternativa a la cosmética invasiva con un resultado antiedad inmediato, reafirmando, regenerando, hidratando y nutriendo tu cutis de un modo 100% natural.
Un concentrado 100% natural de máxima eficacia que proporciona efectos anti-edad inmediatos y aumenta la eficacia del resto de productos de la gama. Para pieles a partir de los 30 años, reduce las arrugas y las líneas de expresión actuando tanto sobre la superficie de la piel como regenerando y redensificando las capas más profundas. Recupera la firmeza y la resistencia de los tejidos con un resultado espectacular. Para una piel sana y radiante, bella y eternamente joven.
Los extraordinarios principios activos que integran la formulación del Sérum reducen el proceso de envejecimiento y los signos de la edad, convirtiéndose en una revolucionaria alternativa a la cosmética invasiva, a otros tratamientos agresivos y a los tratamientos habituales de cosmética convencional.
Los Aceites Esenciales del Sérum Facial de Máxima Regeneración como el de Limón, la Mirra y el Pachulí, aportarán firmeza e hidratación a tu piel rejuveneciendo los tejidos para que te sientas en la eterna juventud. Gracias a la sinergia con los diferentes Aceites Vegetales de su fórmula como el de Rosa Mosqueta, Almendras y Avellanas, conseguirás la protección, hidratación y nutrición que tu piel necesita.