LA CREACIÓN
Terre d'Hermès Eau Givrée explora nuevos territorios donde la frescura y la fuerza dialogan entre sí.
"Como un velo fino y helado, envuelve la tierra, manteniéndola intacta y llenándola de una fuerza nueva y vigorizante", afirma Christine Nagel, perfumista de la Casa Hermès.
LAS NOTAS DE FRAGANCIA
El Eau de Parfum Terre d'Hermès Eau Givrée combina la energía de la cidra y el frescor punzante de la baya de enebro con la fuerza de la pimienta timut. Un toque helado se une a las características notas minerales y amaderadas del clásico Terre d'Hermès.
EL OBJETO
El objeto parece haber sido tallado en hielo e impresiona por su diseño claro y elegante. El cristal satinado y el aluminio cepillado recuerdan una capa de hielo que cubre la tierra. La H de la base es una sutil referencia a la historia de la creación de un objeto icónico.
ETHIK
La botella de vidrio y aluminio es reciclable y rellenable. Un objeto creado para durar y un gesto respetuoso con el medio ambiente.
EL HERMÈS DETALLE
Si se observa de cerca, el frasco de Terre d'Hermès Eau Givrée revela numerosos detalles, como el icónico clavo de montura "Clou de Selle" y el metal del hombro del frasco que refleja la luz. Ha sido creado por el diseñador Philippe Mouquet y se inspira en el frasco de un estuche de viaje que se conserva en el Museo Émile Hermès.
Terre d'Hermès Eau Givrée explora nuevos ámbitos donde la frescura y la fuerza dialogan entre sí.
"Un fino velo helado fecunda la tierra y la llena de una nueva fuerza revitalizante", Christine Nagel, Perfumista Jefe de Hermès.
Terre d'Hermès Eau Givrée captura dos opuestos en un mismo frasco: frescor refrescante y fuerza vital. El eau de parfum combina la vitalidad de la cidra con la frescura incisiva de la baya de enebro y el poder de la pimienta timut.
La colección Terre d'Hermès describe la relación entre el hombre y la tierra. Su diálogo con la naturaleza y los elementos se caracteriza por la modestia y la armonía.
ANTONIO PUIG, S.A.
Plaza Europa, 46-48
8902 Barcelona
ES
sds@puig.es