Sérum tratamiento global antiedad.
CELLULAR RECOVERY es un sérum facial antiedad global y función barrera que actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera. Su fórmula rica y sedosa supone un avance revolucionario en el cuidado facial que fusiona ciencia y naturaleza combinando 7 tecnologías innovadoras para reestructurar y rejuvenecer la matriz de la piel desde el interior:
5% Complejo innovador de péptidos de Colágeno vegano que reconstruyen y fortalecen la piel aumentando su elasticidad y firmeza.
La Coenzima Q10 y el Haematococcus Pluvialis se van a encargar de defender las células y protegerlas de los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro.
La combinación de Ceramidas y la Ectoína que calman e impulsan la recuperación de la barrera de defensa de la piel.
El Ácido Hialurónico de última generación con 4 pesos moleculares y el Hongo Tremella trabajan juntos para aportar una hidratación intensa y duradera que alisa, repulpa y suaviza la piel.
Está enriquecido con principios activos extraídos de flores de Fagus Sylvatica, Edelweiss, Caléndula, Malva y Manzanilla, que mejoran la textura, suavizan los poros y calman la piel. Un sérum perfeccionador ideal para todo tipo de pieles. No contiene aceites y es perfecto como tratamiento recuperador y complementario al uso de retinoides o ácidos.
Su aroma es una composición aromática suave y floral con notas de Jazmín y flores silvestres.