Todo comienza en Hungría. La historia de Zador tiene sus orígenes en un pequeño pueblo cerca al lago Balatón. Allí, en Pécsely y usando los más selectos ingredientes se manufacturan los jabones en barra Zador, una fantasía para el cuidado e higiene diaria llena de vitamina E, minerales y aceites naturales. Lo mejor, tú escoges si los usas para cuidar e hidratar todo tu cuerpo o si lo prefieres como jabón de manos.
Zador, jabones para conocedores. Con compuestos tan exquisitos e hidratantes como la manteca de karité o el aceite de almendras y una gama de fragancias como si fueran perfumes de alto nivel, escoger un jabón de esta marca no es tarea fácil. Sus aromas frutales, amaderados, especiados, dulces o místicos te transportan en un abrir y cerrar de ojos a los lugares más recónditos de tu imaginación.
Los jabones Zador, una fantasía llena de minerales. Usando como base el agua termal de Hévíz, un agua reconocida por sus propiedades curativas y en conexión con su filosofía de pureza, innovación, tradición y estilo, era más que justo que la marca se haya consolidado como un hito en el mercado de la higiene nicho.
Sus compuestos están pensados uno a uno para cuidar tu piel y otorgarte una experiencia a otro nivel. Más allá de estar creados con propiedades calmantes e hidratante, los jabones Zador destacan por ser una apuesta creativa e innovadora respecto a la mezcla de sus ingredientes. Por eso no te asombres si dentro de su catálogo encuentras combinaciones tan dulces y calmantes a base de verbena y lavanda o por el contrario encuentras composiciones más picantes con pimentón, el producto insignia húngaro, o cacao.
Un jabón en barra hasta para los más pequeños del hogar. En Zador saben que si te gusta usar lo mejor para ti, probablemente querrás compartirlo. Es por eso que han desarrollado una barra de jabón hipoalergénica especial para cuidar la piel de los bebés y los niños.
Descubre las maravillas húngaras con los jabones Zador que perfumerías Douglas ahora pone a tu alcance. Atrévete a disfrutar de las más exóticas, placenteras y delicadas combinaciones en tu rutina de higiene y cuidado corporal diario ¿y tú, ya conoces Zador?