Volver
Perfumes
3x2 skincare y parafarmacia

Perfumes

 (2343)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
118


Perfumes: clásicos atemporales y novedades exclusivas

En Douglas sabemos que un buen perfume es un elemento imprescindible que proyecta tu estilo personal y describe tu estado de ánimo. Desde tiempos milenarios los aromas han sido un producto cosmético fundamental que actualmente está más vigente que nunca. Por eso, en nuestra perfumería online te ofrecemos un catálogo tan completo que podrás encontrar desde tus favoritos de siempre hasta las últimas novedades.

El arte del perfume. Desde la concepción misma de una fragancia y la selección cuidadosa de sus notas olfativas, hasta el resultado final; la creación de un perfume es un mundo místico y delicado lleno de enigmas. Sin embargo, muy poco se habla del arte de llevar un perfume. Encontrar aquellos que mejor se adapten a tu estilo, tu piel y a cada momento es uno de los grandes retos. Afortunadamente los perfumes, aunque todos diferentes, comparten rasgos comunes que permiten clasificarlos en diversas familias.

Un perfume para cada uno, en cualquier ocasión

Los perfumes se clasifican en función de sus componentes y matices, de forma que cada categoría es especialmente recomendable en diferentes casos. Así, las fragancias florales han convertido a las flores en su aroma dominante y son, posiblemente, las más habituales del mercado. Otra opción es decantarse por un perfume frutal, los cuales resultan juveniles, alegres y refrescantes.

Un perfume verde se asocia, de inmediato, al césped recién cortado, el entorno forestal y el rocío de la mañana, por lo que suele dirigirse a un público masculino o a mujeres más atrevidas. Las fragancias aromáticas, casi siempre masculinas, evocan vigor, vitalidad y un aire natural, mientras que las fougère se basan en la lavanda y desprenden energía. Otras categorías importantes de fragancias son las cítricas, las orientales, las amaderadas, las chipres y las musk, estas últimas extremadamente cálidas y sensuales.

Desde Douglas, te invitamos a descubrir cada una de estas familias las secciones de perfumería y ver sus productos.


Compra perfumes online en perfumerías Douglas

¡Anímate a encontrar tu próximo perfume en Douglas! Si bien es cierto que la elección de tu perfume es una cuestión absolutamente personal, te conviene saber qué notas olfativas están de moda para que puedas adaptarte a las últimas tendencias. Además, si lo que buscas es un regalo, nada mejor que obsequiar lo último en fragancias.

Para el uso diario se imponen los aromas limpios y edificantes que transmitan serenidad. Mientras que para las ocasiones más especiales y los placeres de la noche, se recomienda decantarse por un aroma profundo con toques innovadores y rebeldes que no dejen a nadie indiferente. ¡Descúbrelos hoy mismo!


Promociones Online
Promociones 2020