• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 17 de diciembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    903 Perfumes
    1
    2
    ...
    46

    Perfumes: la moda que se siente

    Un buen perfume es un elemento imprescindible en la imagen fashion de hoy en día. Las fragancias, los aromas en general, forman parte de la personalidad que proyectamos, por eso hay que escogerlos con criterio y encontrar aquellos que mejor se adaptan a nuestro vestuario, nuestra piel y el momento concreto de su uso. Lo cierto es que todos los perfumes son diferentes, aunque comparten rasgos comunes que permiten clasificarlos en grandes categorías.

    Un perfume para cada situación

    Los perfumes se clasifican en función de sus componentes y matices, de forma que cada categoría es especialmente recomendable en diferentes casos. Así, las fragancias florales han convertido a las flores en su aroma dominante y son, posiblemente, las más habituales del mercado. Otra opción es decantarse por un perfume frutal, los cuales resultan juveniles, alegres y refrescantes. Un perfume verde se asocia, de inmediato, al césped recién cortado, el entorno forestal y el rocío de la mañana, por lo que suele dirigirse a un público masculino o a mujeres desinhibidas. Las fragancias aromáticas, casi siempre masculinas, evocan vigor, vitalidad y un aire natural, mientras que las fougère se basan en la lavanda y desprenden energía. Otras categorías importantes de fragancias son las cítricas, las orientales, las amaderadas, las chipres y las musk, que resultan extremadamente cálidas y sensuales.

    Últimas tendencias aromáticas

    Si bien es cierto que la elección de tu perfume es una cuestión absolutamente personal, te conviene saber qué se lleva para que puedas adaptarte a las tendencias y emanar efluvios muy actuales. En Douglas hemos seleccionado para ti las fragancias más modernas y estilosas, como Gucci, Prada, Hugo Boss o Lâncome entre otras: ¡anímate a encontrar tu próximo perfume! Recuerda que se imponen los aromas potentes, que incluyen ingredientes como el whisky, el haba tonka, el pomelo, la manika o la flor de lirio en el caso de los hombres. Y, para las mujeres, son tendencia la vainilla, el almizcle, la madera de Akigala y las fragancias florales.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es