¿Utilizar el sueño para un cuidado intensivo de la piel? Por supuesto. Durante la noche, la regeneración natural de la piel está en pleno apogeo, y puedes favorecer este proceso con los cuidados nocturnos adecuados. Las cremas enriquecidas para el rostro y los ojos, las mascarillas nutritivas y los tratamientos intensivos para los labios te permitirán despertarte radiante y guapa a la mañana siguiente.
No somos los únicos que encontramos la paz mientras dormimos: nuestra piel también disfruta de un poco de relajación. Las cremas de noche enriquecidas con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, las ceramidas o la glicerina contrarrestan la sequedad y refuerzan la barrera protectora natural de la piel.
Durante el día, nuestros labios están expuestos a muchas influencias externas. - Desde el aire seco y caldeado y el frío extremo hasta lamer con frecuencia la piel de nuestros labios. Un bálsamo labial nutritivo a base de lípidos y aceites ayuda a mantener los labios suaves y flexibles.
Mima tu piel mientras duermes con una mascarilla especial para la noche. En función de las necesidades de tu piel, puedes elegir productos con ingredientes antienvejecimiento, calmantes o hidratantes. Las fórmulas se absorben rápidamente y no dejan residuos en la almohada.