¿Buscas un tratamiento adecuado para tu piel? Toma como referencia tu tipo de piel. Te diremos qué es bueno para tu piel y qué ingredientes son adecuados para ti.
Los productos de limpieza suaves y las cremas especialmente ricas son adecuados para la piel seca. Ingredientes como la glicerina, el ácido hialurónico o los aceites de alta calidad refuerzan la barrera cutánea y retienen la humedad.
Los productos sin aceite reducen el exceso de brillo. Utiliza también geles limpiadores clarificantes e hidratantes con propiedades matificantes. Ingredientes como el ácido salicílico o la niacinamida ayudan a afinar la textura de la piel, a menudo de poros gruesos.
Elige productos suaves y sin perfume para pieles sensibles y evita los limpiadores agresivos. Ingredientes como el aloe vera, la manzanilla y el pantenol tienen un efecto calmante. Los hidratantes con ceramidas ayudan a reforzar la barrera cutánea y contrarrestan la irritación.
Seca en algunas zonas, grasa en otras: la piel mixta necesita un cuidado equilibrado que reduzca el exceso de sebo en la zona T sin irritar las zonas secas. Lo mejor es utilizar sérums con ácido hialurónico y una crema hidratante a base de agua.