Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Mascarillas antiacné

(63)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Color
Característica
Características del producto
Etiquetas
Tipo de piel
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

¿Cómo detectar el acné en la cara?

El acné se ha convertido en unas de las afecciones de la piel más habituales entre la población. Se detecta muy fácilmente al aparecer en el rostro unas espinillas en color blancas, puntos negros, granos o ciertas imperfecciones en la zona T. La zona de la piel donde más se ve afectada por este tipo de lesiones es el rostro. De ahí, la importancia de poder reducir el acné y limpiar en profundidad la piel.

Dentro de los productos de skincare existen diversas soluciones que pueden ayudarte a reducir con creces estos granitos, entre ellos las mascarillas faciales contra el acné.

¿Cómo eliminar las espinillas de la cara?

La aparición del acné en el rostro no es más que el resultado de una inflamación y una mayor producción de sebo en la piel. Se estima que alrededor del 25% de las mujeres adultas sufre este tipo de impurezas, marcas, puntos negros y espinillas en su rostro. Suele aparecer de forma habitual durante algún tipo de desequilibrio hormonal como la adolescencia, el embarazo o los ciclos menstruales.

Para poder eliminar la proliferación de las bacterias que causan el acné y reequilibrar así la microbiota cutánea, lo más recomendable es incluir una mascarilla acné en tu rutina de productos de cuidado facial. Este tipo de mascarillas están elaboradas con ingredientes muy eficaces para combatir el acné como la arcilla verde, el carbón vegetal activado, el ácido salicílico, el extracto de raíz de bardana, el zinc y ciertos prebióticos para restaurar la epidermis.

Modo de aplicación de la mascarilla acné en la piel

La mascarilla antiacné es una de las opciones más demandadas por los usuarios con rojeces, cicatrices, impurezas y poros a causa de esta alteración en la piel. Un problema muy común en las pieles con tendencia grasa que pueda aparecer a cualquier edad.

La aplicación de la mascarilla para combatir el acné debe realizarse a continuación de la limpieza facial. Se utiliza para desincrustar en profundidad los poros y limpiar mucho más la piel. Hay que esperar unos 10 minutos y enjuagar por completo el rostro con abundante agua limpia. Al finalizar puedes aplicar una loción con nutrientes y diversas propiedades que te ayuden a cerrar los poros.

Es importante evitar que este tipo de mascarillas entren en contacto con la zona de los labios y los ojos. Su frecuencia de uso suele ser entre 1-2 veces por semana con la piel seca o humedecida. Si tu piel está sumamente irritada, intenta no utilizar este tipo de productos de limpieza para no dañarla más.

Los resultados son visibles en pocas semanas. Se reducirá el exceso de sebo, los brotes de acné y eliminará las células y toxinas que dañan tu cutis.

Comprar mascarillas antiacné en perfumerías Douglas

Di adiós a las manchas, rojeces e imperfecciones a causa del acné con la colección de mascarillas antiacné disponibles en Douglas. Productos de cuidado y limpieza facial compatibles con las pieles más sensibles y con tendencia acneica.