La mascarilla facial antifatiga Hyaluronic Cryo Jelly con ácido hialurónico está mejorada con una fórmula efecto hielo -7°C* para minimizar los signos de cansancio y fortalecer la barrera cutánea. La mascarilla facial antifatiga Hyaluronic Cryo Jelly con ácido hialurónico está mejorada con una fórmula efecto hielo -7°C* para minimizar los signos de cansancio y fortalecer la barrera cutánea. La piel siente inmediatamente una sensación de frescura y el rostro parece visiblemente más terso y firme en un +18%**. Está compuesto por un tejido Jelly que deja la piel intensamente hidratada durante 24 horas y un sérum Jelly enriquecido con [Glicerina + Mentol + Ácido Hialurónico], que retiene la hidratación intensamente en la piel. Eficacia probada***: la piel siente inmediatamente una sensación de frescor y el rostro aparece visiblemente descansado.
*Basado en una prueba instrumental inmediatamente después de quitarse la mascarilla, 30 mujeres. **Prueba instrumental, 43 sujetos, 1h después de la aplicación. ***Test de autoevaluación - 116 mujeres, 35 hombres - 3 aplicaciones por semana durante 28 días.
Beneficios esperados:
La mascarilla facial Hyaluronic Cryo Jelly está impregnada de Mentol, con su poder refrescante, con Glicerina, conocida por sus propiedades hidratantes, emolientes y protectoras, con Ácido Hialurónico, con su acción hidratante, que ayuda a mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.