Calienta, trata y renueva. Al entrar en contacto con la piel, esta lujosa mascarilla se autocalienta para abrir suavemente los poros y preparar la piel para absorber la mezcla única de aceites naturales, vitaminas y antioxidantes de la fórmula. La piel está protegida contra los radicales libres y profundamente hidratada mientras el tratamiento trabaja para restaurar y renovar la piel. La combinación de Omega 3 y 6, junto con el Aloe Vera, fomenta el crecimiento de células sanas y reduce la aparición de manchas de la edad, líneas finas y arrugas. La piel queda visiblemente hidratada y alisada, para conseguir un cutis más sano y joven.
Esta mascarilla térmica proporciona a la piel un saludable impulso de hidratación y antioxidantes que alisan visiblemente el cutis y le dan un brillo más juvenil.
Los productos botánicos ricos en antioxidantes, como los aceites de espino amarillo, borraja y onagra, combaten los radicales libres e hidratan la piel en profundidad, mientras que el aloe vera y los ácidos grasos actúan para reparar los daños causados por el sol e impulsar la renovación celular.
Las arrugas, las manchas de la edad y las líneas de expresión se reducen visiblemente a medida que la piel muerta se disuelve, y la piel se hidrata y protege con una potente dosis de antioxidantes naturales.