El elixir de la auténtica juventud. Dentro de la amplia variedad de mascarillas faciales, las mascarillas antiedad o antiarrugas son uno de los productos de skincare para poder combatir el envejecimiento prematuro y poner fin a las arrugas y/o líneas de expresión tan frecuentes con la edad.
Esta gama de productos de cuidado facial está formulada a base de ingredientes activos naturales capaces de reducir esas arrugas, a la vez que hidratan, revitalizan y reafirman el aspecto de la piel. El resultado es un aspecto de la dermis más juvenil y con mayor elasticidad. Una dosis extra de hidratación para mejorar la firmeza de la piel y alisar así las arrugas.
La combinación de ácido hialurónico, péptidos y antioxidantes de estas mascarillas antiarrugas permite actuar en diversas capas de la piel. Primero, ofreciendo una hidratación mucho más profunda y, luego, reparando y regenerando cada una de las células de la dermis. El objetivo es que la piel puede tener un aspecto mucho más joven y firme con un efecto tensor inmediato.
Este tratamiento facial es muy versátil y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Tanto en las jóvenes que deseen prevenir como las maduras par tratar directamente los signos del propio envejecimiento. Un complemento a tus cremas antiedad con el que conseguirás mejorar por completo el aspecto de tu piel.
En función de tus necesidades y de tu tipo de piel tendrás que optar por una mascarilla facial antiarrugas u otra:
Aunque varía en función de las necesidades de cada piel, lo recomendable es utilizar este tipo de mascarillas entre 1-2 veces por semana.
Mejora por completo el aspecto de tu tez y combate tanto los signos del envejecimiento como esas pequeñas líneas de expresión. En Douglas encontrarás una amplia variedad de mascarillas antiarrugas para rejuvenecer tu rostro, aportar mayor luminosidad y brillo al instante. Incorpora estas nuevas opciones en tu rutina de belleza y limpieza facial y conseguirás mejorar la apariencia de la piel de la cara gracias a su acción antiedad.