Este eficaz tratamiento regenerador antiedad con 10 raros aceites secos regeneradores profundos. Este eficaz tratamiento regenerador antiedad con 10 raros aceites secos regeneradores rejuvenece y renueva intensamente la piel cansada.
Los aceites ricos en carotenos de las semillas de tomate, serba, zanahoria, arándano, frambuesa y fresa reducen los daños solares y reactivan los ciclos de regeneración de la piel. Los antioxidantes altamente bioactivos de las semillas de grosella negra, la hierba de San Juan y el espino amarillo protegen las células de la piel de las influencias ambientales, mientras que el aceite de rosa mosqueta proporciona una megadosis natural de Pro-Retinol A? el conocido agente anti-envejecimiento.
Estos valiosos aceites de semillas de bayas árticas y vegetales rojos reducen los signos del fotoenvejecimiento, las líneas y las arrugas.
ESPECIALMENTE RECOMENDADO PARA pieles maduras y cansadas y contra líneas, arrugas, manchas de la edad, cicatrices, pieles secas y sensibles.