Los aceites faciales son uno de los cosméticos para el cuidado de la piel más fascinantes. Su textura a base de ingredientes naturales y vegetales se ha ganado un hueco dentro de las rutinas de belleza diaria. Gracias a su rápida absorción, los principios activos penetran en las capas más profundas de la piel para poder retener la humedad y evitar así la deshidratación.
Los expertos en tratamientos faciales aseguran que este tipo de aceites para el rostro llegan a ser más efectivos que las cremas hidratantes convencionales. Basta con aplicar un par de gotas en el rostro y el cuello, para que puedas comenzar a ver los primeros resultados en tu piel.
Dependiendo de las necesidades de la piel, los aceites faciales se clasifican en:
En Douglas también podrás encontrar aceites para la cara exclusivos con efecto antiarrugas, iluminador y multifunción.
Un nuevo cosmético para tu ritual de belleza. Aunque los aceites faciales suelen generar muchas dudas a la hora de aplicarse en la piel, estos tratamientos faciales son muy fáciles de utilizar.
Puedes aplicarlos tanto de día como de noche, incluso se recomienda combinar unas 3-4 gotitas con tu crema hidratante o tu base de maquillaje habitual. Así conseguirás aumentar el efecto de estos cosméticos en tu piel.
Para obtener un mayor resultado intenta utilizarlo con el rostro ligeramente humedecido, alargando ese efecto hidratante en tu cutis.
Los aceites para el rostro se han convertido en uno de los cosméticos faciales más deseados actualmente. Por si todavía tienes dudas, te damos algunas razones para comenzar a utilizarlos y combinarlos con tus tratamientos faciales favoritos:
Mantén tu piel radiante durante mucho más tiempo con los aceites para el rostro de Douglas. En la sección facial podrás encontrar una amplia selección de tratamientos para el cuidado de la dermis que se adaptarán a tus necesidades y tu tipo de piel.
Marcas populares
111Skin | Atlantia | Babaria | Bi-Oil | Dr. Hauschka | Sanon | SOME BY MI | The Ordinary | Ynsadiet