MÁDARA Organic Skicare es una marca de cosméticos naturales fundada en 2006 en Letonia. Ante la imposibilidad de encontrar productos específicos para el cuidado facial y corporal, cuatro mujeres decidieron dar el paso y lanzar al mercado esta firma con tratamientos exclusivos de skincare.
Desde su creación, MÁDARA Cosmetics ha ido evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en una de las marcas de mayor prestigio en toda Europa. Pionera en la innovación y en la investigación científica para la creación de tratamientos para el cuidado corporal y facial. Es más, puede presumir de poseer una de las fábricas de mayor avance tecnológico en el norte de Europa.
Ciencia, humanidad, naturaleza y sostenibilidad son los verdaderos valores que hay detrás de la colección de productos de MÁDARA Organic Skicare. Sus fórmulas veganas están elaboradas a base de ingredientes naturales exclusivos, certificados y, por supuesto, respetuosos con el medio ambiente. Plantas nórdicas que proceden de los prados y las costas del norte de Europa, cerca del Mar Báltico.
La cosmética natural de MÁDARA está respaldada por las continuas investigaciones de sus equipos para así encontrar los activos nórdicos más valiosos para cuidar la piel. Sustancias activas y extractos con propiedades de alto poder para solucionar todo tipo de problemas en tu dermis.
Los productos de MÁDARA se fabrican a partir de esencias puras que proceden de las bayas árticas y aceites de semillas ricas antioxidantes y antiaging. La savia de abedul es uno de los ingredientes estrellas dentro de la colección de cuidado del cabello, facial y corporal de MÁDARA. También se suman otros ingredientes naturales como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales y un sinfín de aceites con los que combatir el envejecimiento prematuro de la dermis.
En MÁDARA Cosmetics encontrarás una amplia variedad de tratamientos de skincare, maquillaje y productos para el cabello como champú y acondicionador capilar, entre muchos otros. Todos ellos certificados con el prestigioso sello Ecocert que indica que son productos cruelty free y libres de colorantes.
La línea de cuidado facial de MÁDARA está diseñada para proteger la piel de la polución y combatir los primeros signos del envejecimiento. Sus cremas y sueros hidratan y calman cada rincón de la piel dañada.
Las cremas y aceites con acción hidratante de su colección corporal eliminan la sequedad tan habitual de la dermis, a la vez que mantienen la elasticidad y firmeza de tu piel. Una de sus gamas más populares es Time Miracle, una línea exclusiva de productos anti-edad a base de savia de abedul 100% ecológica. Ideal para las pieles más maduras y exigentes.
También dispone de una colección exclusiva de maquillaje y una gama capilar para mantener tu cabello suave y sedoso durante mucho más tiempo. Sin sulfatos ni siliconas que puedan dañar tu cuero cabelludo.
Descubre la efectividad de la cosmética natural de la marca MÁDARA Organic Skincare al entrar en contacto con tu piel. Encuentra el tratamiento que más se adecúe a tus necesidades dentro de la colección de productos exclusivos para el rostro y el resto del cuerpo disponible en la perfumería online de Douglas.