Ligero, a la par que sexy y con intensidad. Coco Mademoiselle de Chanel se ha convertido en una de las fragancias de mujer más populares dentro de la extensa colección de perfumes de la casa francesa. Un perfume dedicado en exclusiva al público más joven que busca sacar su lado más sensual, sofisticado y juvenil.
La increíble composición de notas aromáticas de este perfume han sido clave para su éxito a nivel mundial. Coco Mademoiselle se lanzó en 2001 de la mano de su creador, el maestro perfumista Jacques Polge. No solo se convertiría en un éxito de ventas para la compañía, sino que alcanzaría el cuarto puesto de colonias y perfumes más vendidas en todo el mundo. Puede presumir también de haber recibido varios premios, entre ellos el FiFi Award Best National Advertising Campaign/TV en 2008.
A Coco Mademoiselle de Chanel se le conoce como la versión juvenil del enigmático perfume de la compañía, Coco. La hermana pequeña que apuesta por un aroma sofisticado, sin que tenga que ser clásico o aburrido. La mujer de Coco Mademoiselle es una mujer madura, moderna e irresistible. Es a ella a quien va dirigida esta línea de perfumes de mujer en diversos formatos.
El resultado de la mágica fórmula de esta fragancia de Chanel es un perfume versátil, dulce, con fuerza y con notas florales y orientales. Disponible en Eau de Parfum y Eau de Toilette. ¡Tú decides el nivel de intensidad! También han diseñado una línea de tratamientos para el cuerpo con estos aromas y Eau de Parfum vaporizadores para que puedas llevarlos siempre cerca de ti.
Una mujer inquieta, encantadora, libre, independiente y que busca continuamente reinventarse. Así es la mujer de Chanel tras la fragancia Coco Mademoiselle. Un perfume que pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres.
Las notas de salida de esta fragancia están inspiradas en la preciosa ciudad de Venecia con flor de azahar, naranjas, bergamota y mandarina. En el corazón de este perfume hay notas de jazmín, rosa turca y ylang-ylang. Para darle cuerpo y mayor calidez a esta colina, se incorporan pequeñas esencias y notas a vainilla, vetiver de Haití y pachulí de Indonesia.
Nada más oler este perfume sentirás su alta intensidad en tu nariz. Sin embargo, a medida que vayan pasando los minutos, las notas de salida se van desvaneciendo y los aromas se transforman en olores mucho más cálidos, cremosos y embriagadores. La flor de naranjo, las notas cítricas y ese toque de vainilla no pasarán desapercibidos para tu olfato. Sin duda, una de las mejores combinaciones de aromas de la casa francesa especializada en moda de alta costura.
Con el paso del tiempo, la línea de Chanel Coco Mademoiselle ha ido ampliando su repertorio y, además de perfumes, ofrece también lociones, jabones, geles y sprays corporales con los que podrás disfrutar de esta fragancia de una forma distinta a la del producto clásico por excelencia como es su eau de parfum vaporizador. Productos suaves para tu piel, que dejarán un aroma de larga duración sobre ella.
¿Todavía no has caído rendida al maravilloso mundo aromático de Coco Mademoiselle de Chanel? En Douglas queremos acercarte su increíble gama de productos.
Si tienes dudas sobre el formato o el tipo de fragancia de esta línea juvenil de Chanel, acércate a una de nuestras perfumerías más cercanas y nuestras asesoras te ayudarán a escoger el perfume de Coco más idóneo para ti. Esa colonia con la que sentirte única, elegante y distinguida. Te aseguramos que te sorprenderá nada más olerla.