Tinte
Teñirse el pelo en casa
Con la preparación adecuada, puedes teñirte el pelo tú misma. Gracias a nuestros consejos vas a conseguir un tono uniforme en todo tu pelo.
¡Más fácil imposible!
El flequillo enmarca tu rostro y acentúa tus facciones de una forma específica. Además, le da un toque especial a tu look, independientemente de si eliges la versión desfilada, en diagonal o tupida. Sin embargo, si quieres cortártelo en casa, debes tener en cuenta algunas cosas. A continuación, te contamos qué factores son importantes, qué accesorios necesitas y cómo cortarte el flequillo paso a paso.
Por supuesto, los peluqueros son quienes mejor te pueden aconsejar sobre qué tipo de flequillo le va mejor a la forma de tu cara y qué debes tener en cuenta Así que, especialmente si no has llevado flequillo hasta ahora, te recomendamos dejarlo en manos de un profesional: ¡juntos encontraréis el corte ideal para ti! ¿No puedes esperar más y estás deseando cortarte el flequillo tú misma? ¿O ya llevabas flequillo y lo tienes muy largo? ¡Pues prepara las tijeras! Aquí te explicamos cuáles son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de cortarte el flequillo.
¿Aún no estás segura de si realmente te quedaría bien el flequillo o qué tipo de flequillo es el que más favorece a la forma de tu cara? No te preocupes: ¡nosotros te ayudamos!
Con las herramientas adecuadas y un poco de maña, podrás cortarte fácilmente el flequillo tú misma en casa. Estos productos son imprescindibles y no pueden faltar en tu lista de la compra.
En diagonal, desfilado, a capas o tupido: ¡tú eres quien decide qué flequillo va mejor contigo! La variedad de looks con flequillo es inmensa, incluso para cabellos rizados o muy finos. Un flequillo adecuado para tu tipo de pelo y su longitud te permite realzar a la perfección la forma de tu cara. Aquí te enseñamos paso a paso cómo cortarte fácilmente el flequillo o cómo darle forma si te ha crecido mucho.
Los flequillos laterales armonizan el rostro, especialmente si lo tienes ancho, y suavizan los rasgos afilados. A continuación, te enseñamos cómo puedes cortarte el flequillo en diagonal.
Los flequillos tupidos aportan volumen a los rostros estrechos y disimulan las frentes grandes. Además, quedan especialmente bien si llevas un corte bob. A continuación, te contamos cómo puedes cortarte el flequillo tupido y qué debes tener en cuenta para hacerlo.
Los flequillos desfilados suavizan los contornos afilados y cuadrados de algunos rostros. Además, también hacen que los rostros alargados parezcan más redondos. Para cortarte un flequillo desfilado, te recomendamos utilizar unas tijeras de entresacar. Aquí te contamos cuál es la mejor forma de hacerlo.