Volver
ELVIVE
Descuentos en maquillaje y tratamiento

ELVIVE

 (45)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Elvive
Elvive


L’Oréal Elvive

Cuidado profesional para cualquier tipo de cabello. Elvive es una de las líneas de productos de la marca L’Oréal París especializada en tratamientos para el cuidado capilar. Ofrece todo lo necesario para lucir una melena fuerte, brillante y totalmente saludable.

Adaptada a cualquier tipo de cabello, cuenta con una gran gama de productos con fórmulas completamente avanzadas para cuidar hasta el más mínimo detalla desde la raíz hasta las puntas. Dedicados al cabello teñido, seco, con puntas abiertas, dañados, rizados, encrespados, cortos o largos. ¡Tú decides la gama que más se adapta a tus necesidades!

En L’Oréal Elvive lo tienen claro, no importa el tipo de cabello que tengas, siempre habrá un tratamiento adecuado para hidratarlo, cuidarlo y mejorarlo. Con cualquiera de los productos para el cuidado capilar sacarás el máximo partido a tu melena desde el primer uso.

La línea Elvive nace en 1971, coincidiendo con el lanzamiento del primer acondicionador en Francia por la marca L’Oréal. En las dos siguientes décadas, Elvive incorpora a sus fórmulas una gran cantidad de ingredientes activos para nutrir y cuidar el cabello, diferenciándose así de la competencia.

Elvive cuenta con el gran apoyo tecnológico e investigación de L’Oréal, consiguiendo así productos innovadores que permiten satisfacer las necesidades propias de cada una de sus consumidoras. Sus fórmulas eficaces se adaptan a cualquier tipo de cabello con un resultado inigualable.

Champú Elvive, uno de los productos estrellas para tu cabello

En Elvive podrás encontrar una línea completa de productos dentro de cada una de sus cuatro gamas divididas en pelo seco, estropeado, teñido y para cabello largo.

La gama Aceite Extraordinario nutre profundamente el pelo, aportando brillo y suavidad. Su fórmula de 6 aceites hace que sea uno de los tratamientos reparadores más eficaces del mercado.

Con la línea Repair 5 tendrás una reparación total del cabello como si estuviera recién cortado mediante sus champú, mascarilla o crema suavizante.

Color Vive es la mejor opción para mantener el pelo teñido como el primer día y la gama Dream Long permitirá proteger el cabello largo, sellando las puntas abiertas y evitando las roturas.

Como veis una línea completa para cada tipo de cabello.

L’Oréal Elvive al mejor precio

Es el momento de nutrir e hidratar tu melena como se merece. Encuentra cualquiera de los productos de L’Oréal Elvive a un precio único en nuestra tienda Douglas online.


Promociones Online
Promociones 2020