Volver
Loewe
-80% Cyber MondayLoewe
Loewe Agua Él
Loewe Perfumes Masculinos
Loewe Agua Ella

Loewe

 (48)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


PASADO, PRESENTE Y FUTURO

PASADO.

LOEWE comienza como una asociación de artesanos de la piel en el centro de Madrid en 1846. El empresario alemán Enrique Loewe Roessberg consolidó el taller con su nombre en 1872, dando lugar a una de las primeras casas de lujo del mundo. La apuesta por la modernidad surge como elemento característico a medida que LOEWE evoluciona y se expande a lo largo del siguiente siglo. En la década de los 50 y 60, las oficinas y tiendas de LOEWE en España se convierten en referente del diseño internacional gracias a la característica arquitectura e interiores de Javier Carvajal.

En 1970, el artista Vicente Vela crea el Anagrama, el símbolo abstracto de las 4 eles entrelazadas que ha sido estampado desde entonces en los productos LOEWE como emblema de la excelencia en material y técnica. La primera colección prêt-à-porter de LOEWE fue lanzada en 1965 -introduciendo la moda en el corazón de la marca- seguido por el debut del icónico bolso Amazona en 1975.

Es en esa misma década cuando Loewe se adentra en el universo de la perfumería de lujo con su primera creación olfativa L de Loewe. Desde entonces, su savoir -faire se pone de manifiesto en todas y cada una de sus creaciones perfumísticas. Emilio Valeros, nariz de Loewe desde hace más de 20 años, es el artífice de algunas de las fragancias más emblemáticas de la casa como Solo Loewe o Aura Loewe.

La casa fue adquirida por el grupo líder del lujo LVMH en 1996.

PRESENTE. En octubre de 2013, Jonathan Anderson es nombrado Director Creativo. Bajo su liderazgo, LOEWE reinventa una herencia de 168 años de artesanía e innovación para conducirla hacia el FUTURO.

Loewe perfumes: lujo en tu piel

Un referente en la alta costura y el mundo de la perfumería. La firma Loewe nació en 1846 de la asociación de una cooperativa de artesanos de la piel y el alemán Enrique Loewe. Juntos crearon en España los Proveedores Oficiales de la Casa Real, dando lugar a una de las marcas más prestigiosas de nuestro país y del mundo.

Hoy en día, Loewe se ha especializado en moda de lujo, calzado, bolsos, marroquinería, accesorios de todo tipo y, por supuesto, perfumes para mujer y hombre.

La colección Loewe fragancias ha sido diseñada de la mano de grandes maestros perfumistas. A través de la combinación de ingredientes naturales y esencias con un carácter inconfundible, estos perfumes masculinos y femeninos te harán vivir una auténtica experiencia multisensorial.

Cada uno de los perfumes de Loewe se caracterizan por la exclusividad y elegancia de sus aromas. Estas colonias de origen natural están hechas a base de sustancias orgánicas de excelente calidad, sin necesidad de utilizar artificios, dotándolas así de una personalidad única e individual.

Además, todo el proceso creativo de las líneas de colonia Loewe se realiza directamente en España. Aportando el estilo de vida y la esencia olfativa de nuestro país dentro de cada una de estas familias olfativas.

El nuevo diseño de los frascos de perfumes de Loewe hace referencia a los colores botánicos que puedes ver en el arco iris. Obras artísticas dignas de una firma de lujo como esta.

Loewe perfumes para hombre: aromas masculinos únicos

Desde 1974, los perfumes Loewe para hombre han marcado un antes y después en el mundo de los aromas. Su primera fragancia, Loewe Pour Homme, sigue siendo a día de hoy una de las fragancias masculinas más vendidas en el sector.

Esencias elegantes y ligeras que se adaptarán por completo a tu estilo de vida.

Loewe perfumes para mujer: esencias que dejan huella en ti

Un universo olfativo exclusivo y lleno de sensualidad a tu alcance. Las fragancias Loewe para mujer están diseñadas para aportar calidez, elegancia y originalidad. Sus esencias naturales expresan una personalidad única capaz de vestir a una mujer segura y divertida.

Entre los perfumes Loewe para mujer, Aire de Loewe sigue siendo una de las más populares dentro de la colección de fragancias femeninas. Aromas con sutileza difíciles de olvidar. Sin duda, un encanto especial que te atrapará y te dejará con la boca abierta.

Comprar perfumes Loewe España en perfumerías Douglas

Es hora de descubrir las esencias olfativas naturales que hay detrás de los perfumes Loewe para mujer y hombre. En Douglas podrás encontrar las fragancias y colonias de esta firma de lujo y dejarte llevar por sus aromas sensuales y creativos.

Déjate seducir por la familia olfativa creada en exclusiva por los maestros perfumistas de la marca Loewe. Olores que te acompañarán a lo largo de tu vida y en cualquier ocasión de tu día a día.


Promociones Online
Promociones 2020