Ya sea si eres una de las muchas fanáticas de llevar la melena recogida en coletas o una usuaria ocasional, seguro que tienes alguna colección de gomas para el pelo en diferentes formas y colores en cada uno de tus neceseres. En cualquier caso, no es un secreto que las ligas para recoger tu cabello son elementos que se pierden frecuentemente y toca estarlos constantemente renovando. Por esta razón, Douglas pone a tu disposición una gran gama de gomas para el pelo de alta calidad, así como horquillas y otros accesorios para recoger tu cabello que te facilitaran la vida.
Las gomas para el pelo también están sujetas a la moda. El mundo de los accesorios y complementos de belleza también sufre transformaciones, ya sea para hacerlos más atractivos, más cómodos, o para lograr las dos cosas.
Lo creas o no, hasta los accesorios más comunes se dividen en varios tipos. En el caso de las gomas para pelo, podemos decir que hay dos clases principales, las coletas de tela o las ligas simples.
Aun cuando uses las gomas del pelo suaves, es posible que llevar el pelo recogido por mucho tiempo genere estrés en el folículo. Por eso, es recomendable usar mascarillas y productos de cuidado capilar que mantengan tu cabello fuerte e hidratado.
Si por motivos de trabajo, o gusto personal, decides llevar una coleta muy apretada, te recomendamos hacer uso de lacas o fijadores para mantener hasta los cabellos más rebeldes en su sitio, y así evites lastimar tu cabello al someterlo a un exceso de tensión. Recuerda que en casos extremos al llevar una coleta muy apretada, tanta tensión puede generarte dolores de cabeza o molestias.
Si necesitas comprar nuevas coletas, ya sea porque quieres cambiar de estilo o un no sabes donde estás tus antiguas gomas de pelo, en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una selección de gomas de pelo novedosas para que disfrutes llevar el pelo recogido. Además, en la sección cabello también podrás complementar toda tu rutina capilar con mascarillas, serums y tratamientos capilares.
Marcas populares
Dessange | Invisibobble