• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Facial Antiarrugas.

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Facial Antiarrugas. (371)
1
2
...
19

Cuidados antienvejecimiento - reducen las arrugas y las previenen

Prevenir el envejecimiento de la piel es un aspecto importante para muchas personas que usan cosméticos. Ya sean pastillas anti-envejecimiento, curas, terapias especiales o remedios antiarrugas de la naturaleza: los cosméticos nos respaldan con productos maravillosos. El cuidado facial antiedad nunca ha sido tan efectivo como lo es hoy.

Los medios más modernos y los mejores sistemas de cuidado de la piel previenen las arrugas con sus ingredientes activos y pueden incluso reducirlos parcialmente. Las buenas cremas antiedad para la piel contienen vitaminas, nutrientes y extractos de plantas altamente concentrados. Estos dan a su piel juventud y frescura. Los principales laboratorios de cosmética están desarrollando constantemente nuevos métodos para darle a su piel el mayor nivel de hidratación. ¡Descubre en Douglas las cremas más innovadoras con efecto antiedad!

Productos anti-envejecimiento efectivos

Confíe en los mejores productos antiedad basados en los últimos descubrimientos en investigación de la piel. Nuevos desarrollos en el mundo de productos antienvejecimiento están en la agenda. Descubra los productos más efectivos por si mismo.

Suave tratamiento antiedad para el hogar

Muchas mujeres quieren una cara suave como la seda. Para cumplir con este deseo, los artículos de cuidado especial para el tratamiento antiarrugas ayudan. Muchas marcas llevan sistemas completos de cuidado antiedad. Consisten en módulos de cuidado individual que se construyen unos sobre otros y se complementan entre sí.

Cuidados antiedad para piel mixta

La combinación de la piel puede tener causas hormonales, entre otras cosas. Una piel ligeramente grasa en la vejez necesita un tratamiento antienvejecimiento, que se adapta especialmente a las necesidades de la piel madura combinada. A menudo es una crema más ligera con una consistencia gelatinosa. No añade peso a la piel. Tiene acceso a fluidos o sueros, por ejemplo, de la marca de cosméticos orgánicos Doctor Eckstein.

Maquillaje de anti-envejecimiento

Puntas antiedad contra arrugas

Una buena crema antiedad ayuda a que su piel retrase el proceso natural de envejecimiento. El efecto también le apoya con un estilo de vida saludable. Aquí hay algunos consejos más sobre cómo contrarrestar la formación de arrugas:

Un movimiento adecuado garantiza una buena circulación, incluida la de la piel. Los alimentos como el aguacate y la col rizada son ricos en antioxidantes y hacen que los radicales libres sean inofensivos. Dormir lo suficiente asegura que las células de la piel puedan regenerarse durante la noche. Beba agua: si está deshidratado, su piel se secará primero, las arrugas serán más fáciles.

Cremas antiarrugas: ¿Qué crema antiedad ayuda contra las arrugas?

El tiempo no se puede detener, ¡pero puede contrarrestar activamente el envejecimiento de la piel! Descubra aquí qué cremas antiedad desafían las arrugas y aportan frescura juvenil a su rostro.

Con el tiempo, la piel de una persona pierde su elasticidad y resistencia. Las arrugas se desarrollan cuando las reservas de humedad de la piel se agotan. Este conocimiento ayuda a los expertos en antienvejecimiento a desarrollar nuevas cremas faciales altamente efectivas para combatir el envejecimiento de la piel. Estos incluso ayudan a minimizar las líneas de expresión. Los principales laboratorios de la piel llevan mucho tiempo integrando los efectos antioxidantes de los llamados "súper alimentos" en sus fórmulas. Mientras tanto, incluso hay una manera de producir sustancias similares al cuerpo, como el hialurón, en el laboratorio de cosméticos. Las cremas antiarrugas nunca han sido más efectivas.

Cremas antiarrugas en Douglas

En Douglas, encontrará una buena selección de cremas anti-envejecimiento efectivas que ayudan a minimizar sus arrugas. Los productos de marca que contienen vitamina C pura, ácido hialurónico, extracto de Gingko o retinol revitalizan las células de la piel y la hacen más flexible. ¡No espera más! Encuentre su favorito personal antiedad que respalda una tez joven y hermosa.

Cremas antiarrugas para mujeres

Las cremas antiarrugas para mujeres se adaptan específicamente a las necesidades de la piel del rostro femenino. Esto suele ser más delgado y más sensible que la piel facial de los hombres. Como la piel de las mujeres generalmente contiene menos colágeno, generalmente aparecen pequeñas arrugas más tempranas en ellas. Por lo tanto, es muy recomendable que una mujer comience su rutina de tratamiento antienvejecimiento antes de la primera arruga. Para reducir las arrugas existentes, es mejor usar cremas antiarrugas eficaces con colágeno para la cara y los ojos.

Cremas antiedad para hombres

Muchos hombres de hoy tienen la pretensión de tener una piel sana y juvenil. La piel facial de los hombres suele ser ligeramente grasa, pero también más firme que la piel facial de las mujeres. Aunque el proceso de envejecimiento de la piel comienza un poco más tarde en los hombres, los cambios son aún más repentinos. A medida que maduran, los hombres tienden a desarrollar bolsas debajo de los ojos y arrugas pronunciadas alrededor de la región nasal y oral. Es por eso que hay cremas anti-envejecimiento de alta calidad para la cara y los ojos, especialmente en los hombres. ¡Pruébelo usted mismo y experimente los beneficios de una piel joven y bien cuidada!

Cremas antiedad para piel madura

Muchas mujeres maduras son conscientes del fenómeno de la piel seca y las tensiones faciales. A medida que envejece, la circulación sanguínea y la producción de sebo disminuyen. A continuación, carece de la película de grasa natural que protege la piel contra la sequedad. Con la crema antienvejecimiento adecuada para pieles maduras puede recuperar la humedad suficiente. El propósito de la crema es apoyar o restaurar la función protectora de su piel. También son particularmente adecuados los aceites solubles en agua, reengrasantes. Busque ingredientes como la glicerina, el colágeno y el aloe vera.

Cremas antiarrugas para piel joven

Incluso la piel joven puede mostrar signos de envejecimiento. Un proceso de envejecimiento prematuro tiene causas genéticas o relacionadas con el estrés. Es por eso que las cremas antiarrugas ya valen la pena para muchas mujeres de veintitantos años. Un cuidado preventivo es útil de todas formas: quien continuamente suministra a su piel sustancias hidratantes, retrasando el desarrollo de arrugas el mayor tiempo posible. Independientemente de la edad, las mujeres que pasan mucho tiempo al sol deberían recurrir a una crema antiedad con un factor de protección solar adicional.

Cremas antiedad para piel mixta

Las mujeres con rostro se ven mejor en cremas anti-envejecimiento más ligeras. Las cremas clásicas contra el envejecimiento a menudo se adaptan a la piel extremadamente seca. Existen cremas antienvejecimiento especiales que se adaptan a la piel grasa. No secan las zonas sensibles. Las vitaminas F y B6 regulan la producción de sebo, mientras que los siguientes ingredientes tienen un efecto calmante y de equilibrio:

  • Caléndula
  • malva
  • menta
  • saúco
  • manzanilla

Cremas antiedad para piel sensible

Con el tiempo, nuestra piel no solo se volverá un poco más delgada, sino también más sensible. Muchas mujeres naturalmente tienen la piel fácilmente irritable. Por esta razón, los fabricantes de cosméticos tienen cremas antienvejecimiento sin perfumes y especialmente dermatológicamente probadas para piel muy sensible. Las cremas especialmente suaves previenen las arrugas y la irritación de la piel como resultado de influencias ambientales.

Cremas de día antiedad contra arrugas

Una buena crema antiarrugas antiedad para el día hidrata sin añadir peso a la piel. La consistencia es suelta, por lo que la crema de día se extiende maravillosamente en la cara. Muchas cremas de día anti-envejecimiento están disponibles con SPF. Los extractos de hierbas como el aceite de albaricoque o el aceite de arce rojo combaten las arrugas durante el día y forman una base radiante para el maquillaje.

Crema de noche antiedad contra arrugas

A diferencia de las cremas de día, las cremas de noche antienvejecimiento son más ricas y más viscosas. A medida que se recupera por la noche, su piel cambia al modo de reparación. Las células de la piel se regeneran y necesitan el apoyo de nutrientes efectivos que se encuentran en las cremas nocturnas antienvejecimiento. Por la noche, los poros de la piel se expanden y absorben mejor los agentes rejuvenecedores. Use una crema de día y una crema de noche con efecto antienvejecimiento al mismo tiempo, para obtener los resultados más impresionantes.

Cremas hidratantes anti-envejecimiento

Una crema anti-envejecimiento efectiva también es una buena crema hidratante: el efecto anti-envejecimiento está directamente relacionado con un suministro suficiente de humedad: cuanta más humedad almacena la piel, más regordeta y juvenil se ve. Por lo tanto, el envejecimiento precoz de la piel a menudo se debe al hecho de que la piel está demasiado seca. Así que llene sus reservas de humedad tomando mucha agua y usando una crema hidratante antienvejecimiento de alta calidad.

Cremas antiarrugas con SPF

No es ningún secreto que demasiado sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel. En particular, los rayos UVA penetran profundamente en las células de la piel y promueven la formación de radicales libres. Si se mueve con frecuencia en el aire fresco, le recomendamos una crema antiarrugas con un factor de protección solar suficiente. Así que está completamente protegido y su piel puede irradiar mucho tiempo con el sol alrededor de la apuesta.

Cremas antiedad con ácido hialurónico

Un ingrediente extremadamente popular y eficaz en cremas antienvejecimiento es el ácido hialurónico altamente concentrado. El ácido hialurónico que se produce de forma natural en el tejido conectivo del cuerpo gradualmente disminuye a lo largo de los años. La piel siempre está flácida. Los principales fabricantes de cosméticos están produciendo hialurón artificialmente. Es completamente inofensivo y la piel percibe la sustancia como propia del cuerpo. El hialurón para cremas antiarrugas se fabrica con especificaciones muy estrictas y no contiene proteínas animales. Una buena crema facial con ácido hialurónico penetra suavemente en la piel, reduce las arrugas y le da un aspecto más joven a la piel.

Consejo: Cuando empieza a usar una crema que contenga ácido hialurónico, depende de usted. En general, sin embargo, cuanto antes empieza con un tratamiento antienvejecimiento, mejor. Las mujeres especialmente jóvenes con piel seca se benefician de una crema de día con ácido hialurónico y factor de protección solar integrado (SPF).

Descubre las mejores cremas con ácido hialurónico: ya sentirá la diferencia después de unas pocas aplicaciones. ¿Qué tal, por ejemplo, los productos con ácido hialurónico de alta calidad de Biotherm o Collistar? No importa la marca de prestigio que elija, con estas cremas hialurónicas para arrugas, tiene la razón.

Cremas antiarrugas de efecto inmediato

Algunas cremas antiarrugas tienen un efecto inmediato agradable. Para los productos que contienen ácido hialurónico o colágeno, su piel se sentirá más tersa y suave poco después de la aplicación. Para un efecto inmediato inmediato, es mejor preparar su piel con un paño tibio. Cuando los poros de la piel están abiertos, las sustancias que se unen a la humedad, como el hialurón, se liberan de inmediato en las células de la piel.

Consejo: con el uso adicional de sueros hialurónicos y máscaras profundas, le da a su piel un impulso adicional y reduce las arrugas en solo unos minutos.

¿Es la crema antiedad una cura milagrosa contra las arrugas?

Muchos extractos de plantas naturales son realmente excelentes para reducir las arrugas. Las sustancias naturales de las cremas antiarrugas también previenen el envejecimiento de la piel. Los extractos de las siguientes plantas y frutas apoyan una apariencia juvenil:

  • Aloe vera
  • té verde
  • uvas
  • ginkgo
  • albaricoque

Consejo: Use un bastoncillo de masaje facial que vibre ligeramente para penetrar mejor los ingredientes activos de su crema antiarrugas en las células de la piel. Esto hace que su producto sea aún más efectivo.

Crema para los ojos para las arrugas: ¿Qué crema antienvejecimiento necesita sus ojos?

La piel alrededor de nuestros ojos es muy sensible. Es por eso que se necesitan cremas antiarrugas especiales para reducir la luz y las arrugas profundas de los ojos. Las cremas para el área de los ojos contienen más vitaminas y agentes nutritivos que las cremas faciales. La piel alrededor de los ojos se beneficia especialmente de ellos, ya que no pueden almacenarlos ellos mismos.

Consejo: para lograr el máximo efecto, combine su crema antiarrugas con unas almohadillas de hidrogel para los ojos. Su gel ayuda a minimizar las arrugas y da frescura a los ojos cansados.

Cremas antiedad para expresiones faciales

Las arrugas mímicas se desarrollan alrededor de los 30 años en la mayoría de las mujeres. Incluso antes, a menudo son evidentes pequeñas líneas de risa alrededor de los ojos y la boca. Estas arrugas relativamente superficiales se pueden contrarrestar fácilmente con una crema anti-envejecimiento ligera.


Promociones Online
Facial