Volver
Nicho
15% en todoPerfumes nicho
Perfumes nichoPerfumes nichoPerfumes nicho

Nicho

 (130)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
7


Esencias exclusivas en tu piel con los perfumes nicho

Mediante los aromas únicos y notas de olores exclusivos, el mundo de las fragancias se personaliza con la aparición de los perfumes nicho. Un concepto novedoso y creativo para representar aquellas esencias de alta calidad y sin olores convencionales.

A diferencia de los perfumes femeninos y masculinos comerciales habituales, las fragancias de nicho están diseñadas en frascos exclusivos y con esencias de carácter exótico. Ahora tú también puedas disfrutar de estos aromas mágicos, ya que desde Douglas te acercamos las últimas tendencias en perfumes de nicho para hombre y mujer.

Cuáles son las características de las fragancias nicho

Por primera vez, las fragancias de autor o de nicho se desarrollan a principios de este siglo en Italia y Francia. Considerados como pequeños artículos de lujo, estas colonias nicho están diseñadas para un público concreto que busca un perfume personalizado y exclusivo.

Los perfumes nicho de mujer y hombre se diferencian principalmente por:

  • El uso de materias primas de una excelente calidad frente a las esencias sintéticas convencionales.
  • La fuerte elaboración artesanal que hay detrás de este concepto. A diferencia de las colonias y perfumes habituales, estas fragancias se diseñan a través de procesos manuales exclusivos sin ayuda de máquinas.
  • Distribución selectiva de este tipo de perfumes para hombre y mujer. Las fragancias de nicho se comercializan únicamente en espacios concretos. Son elegidos por ofrecer una experiencia de compra al usuario cercana y personalizada como el perfume que van a utilizar.
  • Algunas de las casas más importantes del mundo de la perfumería diseña fragancias de nicho unisex. Olores sin género que evocan únicamente un estado de ánimo y sensaciones para el recuerdo.

Las propuestas de estos perfumes de diseño están enfocadas hacia la creación de un producto original, exclusivo y con un alto componente artístico. Fragancias de alta costura que añaden notas y olores con un carácter embriagador y único.

Comprar perfumes nicho en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas la perfumería de alta calidad a través de las fragancias nicho y déjate llevar por los aromas únicos de los perfumistas más exclusivos del mundo. Una experiencia al alcance de muy pocos que te hará viajar hasta un mundo lleno de esencias y notas naturales.

Adapta tu colonia a tu personalidad y tu piel con la selección de perfumes de autor para mujer y hombre.


Promociones Online
Promociones 2020