Lucir un rostro terso y radiante es posible con la ayuda de la leche limpiadora facial. Uno de los tratamientos para el rostro más completos y fundamentales dentro de tu rutina skincare diaria.
Como su propio nombre indica, la leche desmaquillante o limpiador facial es un producto exclusivo para el cuidado y la limpieza de la piel. Aunque una de sus funciones principales sea desmaquillar, lo cierto es que este cosmético es capaz de retirar y eliminar la suciedad que se acumula en la superficie cutánea a lo largo del día. Desde restos de polvo hasta sebo, polución o cualquier tipo de maquillaje.
La leche limpiadora es un artículo de limpieza facial que se recomienda utilizar cada día, con independencia de si estás o no maquillada. De esta manera, conseguirás que tu piel esté limpia, radiante, libre de impurezas y con vida.
Si quieres sacar el máximo partido a tu leche desmaquillante, sigue estos pasos y comienza a lucir un rostro perfecto cada día:
Tanto las pieles grasas como las más sensibles pueden utilizar este tipo de cosméticos de limpieza facial sin dañar ni alterar la dermis.
En Douglas encontrarás leches desmaquillantes acorde a tus necesidades y tu tipo de piel con las que conseguir hidratar y equilibrar la producción de sebo, además de evitar ciertas irritaciones en el rostro.
Descubre aquí la colección completa de tratamientos de limpieza facial y escoge el producto que mejor se adapte a ti. Recuerda que si tienes dudas, nuestro equipo especializado te ayudará en la compra de tu leche limpiadora o cualquier otro producto de belleza.