Volver
Leche Limpiadora
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Leche Limpiadora

 (73)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
4


¿Qué es una leche limpiadora facial?

 Lucir un rostro terso y radiante es posible con la ayuda de la leche limpiadora facial. Uno de los tratamientos para el rostro más completos y fundamentales dentro de tu rutina skincare diaria.

 Como su propio nombre indica, la leche desmaquillante o limpiador facial es un producto exclusivo para el cuidado y la limpieza de la piel. Aunque una de sus funciones principales sea desmaquillar, lo cierto es que este cosmético es capaz de retirar y eliminar la suciedad que se acumula en la superficie cutánea a lo largo del día. Desde restos de polvo hasta sebo, polución o cualquier tipo de maquillaje.

Más información »

¿Cómo se utiliza la leche limpiadora?

 La leche limpiadora es un artículo de limpieza facial que se recomienda utilizar cada día, con independencia de si estás o no maquillada. De esta manera, conseguirás que tu piel esté limpia, radiante, libre de impurezas y con vida.

 Si quieres sacar el máximo partido a tu leche desmaquillante, sigue estos pasos y comienza a lucir un rostro perfecto cada día:


  1. Humedece y prepara tu zona facial para su limpieza.
  2.  Aplica sobre todo el rostro, a excepción de los ojos, el cuello y el escote una pequeña cantidad de leche limpiadora.
  3.  Con suaves movimientos circulares comienza a extender la leche. Puedes empezar por la frente e ir bajando hacia la zona central y el área del cuello y el escote.
  4.  Retira todo el producto con ayuda de agua tibia y algún accesorio para el rostro como esponjas desmaquillantes o discos. Podrás repetir este proceso tantas veces como sean necesarios hasta eliminar los restos de suciedad acumulada y limpiar por completo tu piel.
  5.  Para finalizar, sigue con tu rutina de belleza aplicando otros productos como el tónico facial o la crema hidratante.

Más información »

¿Qué tipo de pieles pueden usar la leche desmaquillante?

 Tanto las pieles grasas como las más sensibles pueden utilizar este tipo de cosméticos de limpieza facial sin dañar ni alterar la dermis.

 En Douglas encontrarás leches desmaquillantes acorde a tus necesidades y tu tipo de piel con las que conseguir hidratar y equilibrar la producción de sebo, además de evitar ciertas irritaciones en el rostro.

Más información »

Comprar leche desmaquillante en perfumerías Douglas

 Descubre aquí la colección completa de tratamientos de limpieza facial y escoge el producto que mejor se adapte a ti. Recuerda que si tienes dudas, nuestro equipo especializado te ayudará en la compra de tu leche limpiadora o cualquier otro producto de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020