Volver
Black Friday
Black Friday PROMOS-10% Best pricesBlack Friday PROMOSBlack Friday PROMOSBlack Friday PROMOS

 

La mejor experiencia de compra en el Black Friday - en Douglas

El Black Friday es uno de los eventos de compras más grandes del año. Distribuidores de todo el mundo organizan espectaculares campañas de descuentos para marcar el incio de la temporada navideña. ¡En Douglas también encontrarás este año numerosas ofertas atractivas que te encantarán!

El Black Friday o Viernes Negro tiene origen en los Estados Unidos. El último jueves del mes de noviembre, los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. Durante muchos años, las tiendas han aprovechado el viernes siguiente para hacer gran liquidación. En el Black Friday hay grandes descuentos, ofertas especiales y regalos imperdibles. Y a medida que se acerca la temporada de Adviento, el Black Friday es el momento perfecto para las primeras compras navideñas.

El Black Friday en España

Mientras tanto, las ofertas de Black Friday también se han establecido firmemente en España. A diferencia de los EE.UU., los minoristas online ofrecen principalmente descuentos en el Black Friday. En Estados Unidos, por otro lado, los compradores invaden por asalto las tiendas en las primeras horas de la mañana.

En España, los clientes de Black Friday están especialmente contentos con las tentadoras ofertas online. Douglas también es partidario, ofreciéndote productos de belleza seductores y económicos de las marcas más top en el Black Friday.

Black Friday, Descuentos de belleza 2020

En Douglas encontrarás las mejores ofertas de belleza del año del Black Friday. Compra lo que se te apetezca en nuestra amplia gama de TratamientoMaquillaje y Perfumes. Puedes encontrar atractivos artículos en las siguientes gamas de productos:

  • Set de maquillaje
  • Set de Cepillos
  • Base de maquillaje
  • Máscara de pestañas
  • Lápices labiales
  • Tratamiento facial
  • Tratamiento corporal
  • Perfumes

En Douglas te espera el Black Friday para que disfrutes de excelentes ofertas de belleza. ¡Date un capricho con algo genial antes de Navidad! Así es como se comienza un agradable y relajado diciembre.

Preguntas frecuentes sobre el Douglas Black Friday

Si todavía tienes dudas sobre este día lleno de ofertas y descuentos, descuida, a continuación te respondemos a las preguntas más comunes que puedas tener.

¿Qué es y cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday también conocido como Viernes Negro, es el día en el que la temporada de compras navideñas tiene su comienzo. Por eso muchas tiendas aprovechan para hacer grandes descuentos y liquidaciones. Siempre se celebra siempre después del tradicional día de acción Norteamericano y este año el Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre.

¿Cuándo es Black Friday en Douglas España?

Este año el Douglas Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre.

¿Cómo consultar las ofertas del Douglas Black Friday?

Las ofertas que Douglas tiene preparadas para ti las puedes encontrar fácilmente aquí, en la página web que Douglas ha dispuesto para esta fecha.

¿Qué comprar en el Black Friday?

Puedes aprovechar las ofertas de este día para comprar todo lo que necesitas, desde adquirir regalos de navidad o sencillamente darte un capricho. En perfumerías Douglas ponemos a tu alcance ofertas increíbles para que en el Black Friday compres tus productos favoritos de higiene, belleza y cuidado personal.

¿Qué descuentos hay en el Black Friday en Douglas?

¡Déjate sorprender! Para este día Douglas tiene preparadas grandes rebajas en una gran selección de productos. Descúbrelas todas a través de la página web y disfruta de ofertas increíbles.

¿Qué ventajas tiene la Beauty Card de Douglas en el Black Friday?

La Beauty Card te permite canjear los puntos que ganes en tus compras durante el Black Friday España 2020 en vales de descuento para próximas adquisiciones en la tienda. Además, te da acceso a descuentos exclusivos, eventos y recompensas únicas. También recibirás 3 € de descuento en Beauty cheques y consejos de belleza para saber cómo estar siempre radiante. Una forma más de aprovechar al máximo el Douglas Black Friday.

Promociones Online
Promociones 2020