0


Volver
Cabello
-15% extra

Cabello

 (5506)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
276


Tratamientos y productos para el pelo

Protege y cuida tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al igual que la piel, el cabello requiere de una serie de cuidados para mantenerse sano, limpio, hidratado y fuerte. La mejor forma de conseguirlo es a través de una rutina de higiene capilar con ayuda de los productos para el cabello que encontrarás en perfumerías Douglas.

Desde champús hasta mascarillas, acondicionadores, mascarillas, sueros, ampollas, aceites y un sinfín de artículos más para dar a tu melena los nutrientes y vitaminas que necesita cada día.

En la sección capilar encontrarás una amplia selección de productos para el pelo adaptados a todo tipo de necesidades. Ideal para melenas cortas, largas, grasas o rizadas. ¡Tú eliges!

Prepara tu rutina de higiene del cabello con los tratamientos capilares específicos que podrás adquirir cómodamente aquí.

¿Qué productos son buenos para el cabello?

Nutrir e hidratar tu cuero cabelludo es fundamental para mantener limpio y con firmeza tu melena. A la hora de escoger y comprar productos para el cabello tienes que tener muy en cuenta tu tipo de pelo.

Las personas con cabello rizado tendrán que elegir productos que potencian y mejoran la forma de sus rizos. Al igual que si tu melena tiene algún tipo de coloración permanente, mechas o baño de color.

El champú y el acondicionador son dos de los productos básicos que no pueden faltar en tu cuarto de baño.

¿Cómo puedo mantener mi melena cuidada e hidratada?


  • Intenta lavar tu cabello, al menos, 1-2 veces por semana.
  • Utiliza productos libres de sustancias químicas que pueden dañar tu cuero cabelludo.
  • Aplica siempre una mascarilla nutritiva para dar esa dosis extra de hidratación.
  • Incorpora aceites vegetales en tu rutina capilar.
  • Controla tu alimentación y estrés.

Comprar productos para el pelo en perfumerías Douglas

Disfruta de tu una melena sana y sedosa cada día con los productos para el cabello de Douglas. Crea tu propia rutina de belleza capilar gracias a estos artículos de cuidado capilar profesional y haz que tu pelo tenga vida propia cada día. ¿Estás preparado para la revolución capilar?

Cabello

Promociones Online
Promociones 2020