Volver
Accesorios Cabello

Accesorios Cabello

 (9)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Accesorios Cabello

Dale forma a tu melena con los mejores accesorios para el pelo

El cabello perfecto como a ti más te gusta. Si eres de las que les gusta cambiar el peinado diariamente o si ya tienes un estilo definido, sabes que para lograr un look perfecto vas a necesitar los elementos correctos. Desde las horquillas, gomas y cepillos más básicos hasta las planchas y tenacillas más sofisticadas, en Douglas podrás encontrar todos los accesorios para peinar tu melena según tu gusto.

Tu cabello, tu estilo

Arreglar el cabello, un gusto con historia. Desde el comienzo de la historia, los seres humanos hemos otorgado mucho poder al cabello. Ya sea a usando adornos específicos para la cabeza, pelucas o herramientas de styling modernas.

En el pasado las mujeres sufrían mucho para poder lograr darle forma a su cabello, incluso desde finales del siglo XIX con uso de herramientas de hierro caliente, las mujeres ya intentaban alisar y rizar sus melenas y pelucas. Sin embargo, dado el poco desarrollo tecnológico de la época, su cabello se veía fuertemente debilitado, especialmente en aquellas personas con el cabello más grueso.

No importa tu tipo de pelo. Ya sea si tienes el cabello liso, ondulado, crespo, grueso o fino, hoy en día puedes llevar la melena como te plazca y sin tener que preocuparte por usar herramientas complicadas. Desde que se descubrió el efecto que el calor tiene en el cabello en combinación con los productos fijadores, cada día se desarrolla más tecnología para que la melena sufra lo menor posible mientras la arreglas. Tanto es así que con la mayoría de las herramientas y accesorios para el pelo modernos puedes llevar cada día un estilo diferente sin preocupaciones.

Resultados profesionales desde casa y en minutos

Olvídate de tener que ir a la peluquería para tener un cabello espectacular. Independientemente de como te guste llevar el cabello las herramientas disponibles actualmente, hacen posible secar, rizar, recoger o alisar tu cabello en tiempo récord. Las largas horas de espera en la peluquería son cosa del pasado.

No solo es peinarlo, también es recogerlo y decorarlo. Además de decantarte por tu forma preferida de llevar el cabello, hoy más que nunca los adornos para el pelo marcan las nuevas tendencias de la moda. Con el actual revival de los coleteros de tela y los sencillos recogidos con gomas, hasta los nuevos desarrollos en las horquillas de toda la vida, los accesorios para pelo cuentan ya con el estatus de complemento perfecto.

Comprar complementos para el pelo en perfumerías Douglas

Un producto para cada ocasión. Para el trabajo, quedar con amigos, una cena romántica o hacer deporte, en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance novedosas herramientas y accesorios para el pelo para que decidas llevar la melena como a ti más te gusta.

Recuerda que un cabello perfecto nace de un buen cepillado y un cuidado capilar constante. Para darle un toque extra de nutrición y cuidado, te recomendamos usar acondicionares y serums que refuercen su salud.


Promociones Online
Promociones 2020