Si ya has descubierto las ventajas de usar serums faciales sabrás también que su versión capilar es indispensable para el cuidado del cabello, pero si aún no los conoces, ¡no te preocupes! Estás a tiempo para descubrir las ventajas que los aceites para el pelo y los serums tienen para ti.
Elixires ricos en nutrición. Los serums y aceites para el pelo son compuestos altamente concentrados que se encargan de nutrir y proteger el cabello creando una película en la cutícula del folículo piloso. Sin embargo estos compuestos no son realmente nuevos, incluso en la antigüedad era común el uso de aceites de origen natural para devolverle brillo y salud a la melena. Además, su densidad y textura han hecho que estos productos se popularicen al combatir el encrespamiento y ser muy fáciles de aplicar.
Compuestos actuales para melenas actuales. El paso del tiempo y los desarrollos tecnológicos modernos han sido de gran ayuda para descubrir nuevos compuestos y vitaminas que favorezcan aún más la salud de tu cabello. De ahí que actualmente puedas encontrar en el mercado compuestos para cada necesidad capilar que combinen todas las propiedades y vitaminas de extractos naturales tan reconocidos como el aceite de argán, la keratina o el aceite de coco, todo en un solo producto.
Uno de los grandes secretos para potenciar los efectos de un aceite capilar o serum para el cabello es una correcta aplicación. En perfumerías Douglas te enumeramos un par de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de aplicarlos.
Si todavía tienes dudas, lo más fácil es seguir las instrucciones y recomendaciones del fabricante para tu producto específico.
Descubre las ventajas de los serums capilares que perfumerías Douglas tiene para ti. Hidrata, dale brillo y mejora la salud de tu melena con los aceites para el pelo que tenemos disponibles en nuestra sección de cabello, y si ya tienes una marca favorita, búscala fácilmente entre nuestras marcas.