Transforma tu cabello y tu piel. Arganicare es una marca de cosméticos profesionales desarrollada en un laboratorio farmacéutico en Israel. A lo largo de sus más de 30 años en el sector de la belleza y el cuidado, sus especialistas han ido combinando esa experiencia con las antiguas tradiciones y la investigación científica.
Desde tratamientos capilares como champús y acondicionadores hasta aceites faciales, cremas de día y lociones corporales, entre otras líneas de cosmética. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para el cabello y la piel. Aceites orgánicos certificados internacionalmente como la macadamia, el karité y el argán. Esta combinación mejora la hidratación y nutrición del cuero cabelludo y la dermis en pocas semanas.
Cualquiera de sus gamas de productos están enriquecidas con sustancias orgánicas para tu rutina diaria como extracto de higo, vitaminas, aceite de almendra, keratina o colágeno.
Totalmente compatibles con cualquier tipo de cabello y piel.
La cosmética de Arganicare está elaborada bajo propiedades únicas y curativas. El aceite de argán es uno de sus ingredientes estrella para hidratar tanto el cabello como la piel.
Con la macadamia podrás regenerar el cabello dañado y con el aceite de coco hidratar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Su colección de artículos para el cuidado facial y corporal también incorpora este tipo de ingredientes naturales y orgánicos.
Hidrata tu cabello, reduce tus arrugas y mejora por completo el aspecto de tu piel con la cosmética natural de Arganicare. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de esta firma orgánica y diseñada con ingredientes 100% naturales.
Incluye estos tratamientos en tu rutina de belleza y cuidado capilar diario hoy mismo gracias a Douglas.