• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Fijadores

    31 Fijadores
    1
    ...
    2

    Productos de styling: una respuesta para cada necesidad

    Parece casi ley universal que cada uno desea para su cabello precisamente eso que no tiene: rizos, un liso asiático, volumen o justo lo contrario. Hace no tanto tiempo, para conseguir el efecto deseado era necesario acudir a largas sesiones de peluquería. Hoy, aunque nada puede sustituir a un buen estilista, tienes a tu alcance una gran cantidad de productos de peinado que te ayudan a obtener el look que prefieras para cada ocasión.

    Los productos de styling más demandados varían según la tendencia, pero los de fijación siempre se encuentran entre los primeros puestos: ceras, lacas y espumas compiten con otros tipos de productos para peinarse, como los que aportan mayor brillo o los reparadores. Dependiendo de la época del año unos u otros son más o menos necesarios.

    Productos de peinado: el fondo de armario básico para un cabello cuidado

    La lista que encontrarás más abajo está confeccionada teniendo en cuenta que querrás cambiar de look de vez en cuando. Quizá para una ocasión especial. También considera los efectos del clima en la salud capilar. Estos son los básicos en lo que se refiere a productos de peinado:

    • Espuma para conseguir un look despeinado. Aplícala tras el lavado y riza algunos mechones aleatorios después, para conseguir un aspecto más espontáneo. Un poco de spray aumentará el volumen.
    • Ceras y fijadores para esculpir el peinado y que no se mueva. Aplícala con el cabello seco, de la raíz a las puntas y llueva con las formas. Solo necesitas una cera de fijación fuerte y tus dedos.
    • Sprays para el brillo. Su nombre indica su utilidad. Sigue las instrucciones que los acompañan y no te excedas en el uso para evitar el efecto apelmazado. Tienen también un ligero efecto anti encrespado.
    • Spray anti frizz para evitar el efecto encrespado que se da en el cabello maltratado o en ambientes muy húmedos. Úsalo tras el secado. También protegen el cabello de las altas temperaturas.
    • Sérum reparador. Tenlo siempre a mano durante el verano, cuando el sol y el agua del mar o la piscina hacen estragos. También si has usado planchas o algún otro aparato agresivo de manera puntual.

    En Douglas te ofrecemos toda la gama de productos de styling para que te hagas en casa el peinado que mejor se adapte a tu look.


    Promociones  Online