• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Del 18 al 24 de septiembre de 2017

31 Fijadores
1
...
2

Espuma rizos, la mejor ayuda para tu cabello ondulado

Si tienes el cabello rizado, o te gusta llevarlo así, sabrás lo complicado que resulta mantener tus rizos elásticos, flexibles y con un aspecto cuidado. El empleo de espuma rizos no solo mejorará tu imagen, también protegerá tu cabello y te ayudará a cuidar mejor tu salud capilar.

Da forma a tu cabello con un moldeador de rizos

El moldeador de rizos es un gran aliado para mantener el mejor aspecto de tus rizos. Los factores más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

  • Puedes aplicar una crema moldeadora fácilmente. Tras el lavado habitual, y el secado con toalla, has de aplicar el producto de la raíz a la punta. Dale forma a tus rizos de la forma que prefieras y deja secar el producto al natural para obtener los mejores resultados.
  • Estos productos hidratan tu cabello y evitan el temible encrespamiento. No necesitarás peinarte en todo el día y podrás mantener tu imagen de forma sencilla.
  • Recuerda que la crema moldeadora ayuda a definir el rizo de una forma más marcada. La espuma es más inmediata, pero fija durante mayor tiempo el rizo. Dependiendo de tus necesidades, así habrás de escoger un producto u otro.

Consejos útiles para la aplicación de la espuma para rizos

Tu cabello ha de estar limpio y húmedo. La aplicación de la espuma de rizos se puede hacer con un peine o bien con los dedos-si se busca un efecto más natural y descuidado-. Tanto el moldeador para rizos como la espuma se eliminan con el lavado habitual.

Estos productos ayudan a nutrir tu cabello desde la raíz hasta la punta consiguiendo así que la queratina haga su efecto a la perfección y que el cabello mantenga su salud, y su aspecto, durante más tiempo. Se pueden aplicar diariamente y no dañan el cuero cabelludo. Nutre tu cabello, dale la forma que desees y cambia tu imagen gracias a esta gama de artículos para moldear tus rizos como una profesional en tu propia casa.


Promociones  Online