Volver
Cabello Profesional
-10% Fall is coming

Cabello Profesional

 (1608)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
81


Productos de peluquería: melena perfecta y radiante

Luce un cabello sano y saludable sin moverte de tu hogar. Orientados al mundo de la estética y el cuidado capilar, los productos de peluquería ofrecen soluciones a cualquiera de los problemas del cabello más habituales. Desde la pérdida de volumen hasta la caída del cabello.

Como expertos en cabello, en Douglas te acercamos los últimos productos de peluquería profesional a tu casa. Aquí podrás encontrar colecciones exclusivas para el cuidado capilar, cosméticos para dar movimiento y fijar tu melena y otros artículos necesarios para crear fantásticos looks.

Beneficios de utilizar productos de peluquería en tu cabello

Al usar productos de peluquería en tu cabello mejorarás el aspecto capilar y conseguirás fortalecer tu melena desde la raíz hasta las puntas.

Estos son algunos de los beneficios más comunes al incluir estos artículos profesionales en tus rutinas de higiene capilar diarias:

  • Mejores fórmulas e ingredientes: los productos de peluquería están diseñados con sustancias y componentes de mayor calidad. Estos tratamientos para el cabello incluyen agentes de limpieza y acondicionadores exclusivos para conseguir un pelo radiante y saludable.
  • Uso de principios activos: a diferencia de los artículos capilares de consumo masivo, estas líneas de productos reducen el contenido de siliconas que engrasan y perjudican el cuero cabelludo. Gracias al desarrollo y la investigación, los profesionales ofrecen componentes activos más equilibrados.
  • Diseñados en exclusiva para tratar el cabello: además de cuidar y proteger tu melena, estos cosméticos prolongan el aspecto sano y saludable durante más tiempo.
  • Menor concentración de alcohol y sustancias dañinas: evitan la sequedad y el daño en tu cabello. Reducen el impacto negativo al bajar la concentración de este tipo de sustancias.
  • Mejores resultados en tu melena: los productos de estilismo consiguen mejorar el estado de tu cabello y la salud en general de tu cuero cabelludo.

¿Qué productos para peluquería profesional puedo usar diariamente?

La colección de productos de peluquería profesional de Douglas se han convertido en artículos indispensables para el cuidado de tu melena. Desde champús de gamas especiales para todo tipo de cabellos hasta el uso de la última tecnología en planchas, rizadores y secadores a nivel profesional.

Más información »

Cuidado del cabello

Todo lo necesario para proteger y cuidar tu melena cada día. En la sección capilar profesional de Douglas encontrarás una amplia gama de productos de peluquería para su uso habitual. Champús, acondicionadores, mascarillas, ampollas y lociones especiales para cada tipo de pelo.

Fijación

Sea cual sea tu cabello con los fijadores profesionales podrás conseguir un brillo perfecto, crear looks naturales y firmes, dar forma a tu melena y disfrutar de ese efecto mojado. Desde geles y gominas hasta ceras, espumas y lacas para el pelo.

Accesorios de cabello

Los accesorios de cabello te ayudarán a moldear y conseguir un peinado profesional sin tener que acudir a la peluquería. Una colección de herramientas de gran calidad profesional para reinventar los rituales de belleza diaria. Planchas, secadores y cepillos que se adaptarán a tu melena.

Comprar productos de peluquería profesional en perfumerías Douglas

¿Has elegido ya cuáles serán tus nuevos productos de peluquería profesional? En Douglas te ayudamos a escoger las últimas herramientas para tu cabello y los artículos de cuidado capilar más afín a tu melena.

Mantén tu cabello sano y fuerte junto a la colección de cosméticos de peluquería profesional que te acercamos en Douglas. Descubre aquí todos los tratamientos capilares y conviértete en todo un experto. Es hora de cuidar y proteger tu melena como se merece.

Cabello Profesional

Promociones Online
Promociones 2020