• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Fragancias Mujer

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    56 Fragancias Mujer
    1
    2
    ...
    3

    Fragancias de mujer, un universo de aromas

    El mundo del perfume ha atraído a todas las civilizaciones. Desde la antigüedad han quedado vestigios de bálsamos y ungüentos aromáticos a base de flores, especias y otras sustancias. En las sociedades más desarrolladas, las clases más altas se distinguían por el uso de fragancias. También es frecuente encontrar restos de esta arcaica cosmética en pueblos muy primitivos. El instinto humano siempre ha deseado transformar lo que la naturaleza nos brinda para engalanarnos y resultar más atractivos.

    Mil sensaciones, mil fragancias de mujer

    Existen cientos de fragancias de mujer adecuadas para cada momento. En perfumería encontramos diversas tipologías que queremos distinguir:

    • Perfume: es la opción más pura de la fragancia, que contiene un porcentaje mayor de esencia, lo que lo hace más perdurable una vez aplicado en nuestra piel.
    • Eau de Parfum: se trata de una versión más ligera, aunque manteniendo la esencia del perfume.
    • Eau de Toilette: más volátil, esta fragancia se evapora más rápidamente por su menor proporción de perfume.
    • Eau Fraiche: ideal para las estaciones cálidas, es más refrescante al contener un volumen mayor de alcohol en su composición.

    Fragancias para cada estilo de mujer

    Es frecuente que una fragancia de mujer nos haga sentir más especial que otra. En perfumería, como en todos los ámbitos, cada aroma posee un estilo propio. Dulzura, sensualidad, provocación, misterio, frescura... son muchos de los términos que se usan para describir un perfume. A cada mujer le corresponde elegir con cuál se siente más cómoda y cuál es más afín a su personalidad.

    Fragancias femeninas como seña de identidad

    El momento de aplicar nuestra fragancia favorita forma parte del ritual de belleza propio de cada mujer. Puedes ser fiel a un único aroma o preferir uno diferente según el momento que vivas. Sea como sea, en Douglas ponemos a tu disposición todas las fragancias de mujer para que decidas cuál se identifica más contigo.


    Promociones  Online