Volver
Accesorios Viaje
-20% extra Blue Monday

Accesorios Viaje

 (36)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Accesorios de viaje: lo básico para tu día a día fuera del hogar

Comprometidos con tu higiene personal, desde Douglas te ofrecemos la posibilidad de llevar siempre contigo tus productos de cosmética y maquillaje preferidos. En nuestra sección de accesorios de viaje encontrarás todo lo necesario para seguir protegiendo y cuidando tu piel estés donde estés.

Desde exclusivos neceseres de viaje para mujer hasta estuches en formato mini tallas y botes vacíos para rellenarlos con tus imprescindibles de belleza.

Así debe ser el neceser de viaje para tu maleta en cabina

En los vuelos, el neceser de viaje para la maleta en cabina no es el mismo que si has decidido facturar. Las restricciones y políticas de viaje aéreas impiden poder llevar ciertos artículos en las bolsas de viaje o maletas más pequeñas. Por si todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos algunas de las limitaciones que debes tener en cuenta:

  • Productos y cosméticos de menos de 100 ml: los envases líquidos no pueden sobrepasar en ningún momento esta cantidad. Para evitar que sean retirados por las autoridades en el aeropuerto te recomendamos el uso de mini tallas de perfumes y otros artículos de belleza.
  • Cada pasajero solo podrá llevar consigo una cantidad máxima de 1 litro: la suma total de todos los artículos líquidos no podrá exceder de 1 litro por persona. Intenta sustituir productos líquidos como tónicos o desmaquillantes por otros artículos como toallitas faciales.
  • Estos líquidos no pueden ser inflamables: antes de volar verifica que no son aerosoles.
  • Uso de bolsas transparentes: tanto la cosmética como cualquiera de los productos de cuidado facial de viaje tendrán siempre que ir transportados en una bolsa o neceser transparente con autocierre.
  • Regulación especial para medicamentos, comida para bebés y lentillas: estos pueden ser transportados sin tener que cumplir las medidas de seguridad indicadas anteriormente.

Comprar artículos de viaje en perfumerías Douglas

¿Preparando tu próxima aventura? Para este viaje no te olvides llevar contigo los tratamientos faciales y corporales básicos de tu rutina de belleza. Escoge el neceser de viaje que mejor se adapte a ti y cuida tu piel en cualquier parte del mundo.


Promociones Online
Promociones 2020