• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene corporal

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    357 Higiene corporal
    1
    2
    ...
    18

    Higiene corporal: la base de tu belleza

    La higiene corporal en su formato moderno va más allá del aseo básico. Gracias a la incorporación de nuevos principios activos, hoy en día sus productos representan un mix de limpieza, tonificación, aromaterapia y tratamiento dermatológico, que juntos consiguen mantener en perfecto estado el cuerpo, la mente y el alma. ¡Compruébalo por ti mismo/a con nuestros cosméticos más punteros!

    Productos de higiene corporal que necesitas para cuidarte a la última

    En Douglas hemos seleccionado para ti los productos de higiene corporal que mejores resultados han dado en el cuidado personal de hombres y mujeres de todas las edades. ¡Quieres saber cómo elegir el tuyo? Sigue nuestros consejos y elabora tu propia rutina de belleza:


    • Si estás buscando un gel de ducha o un desodorante, elige aquel que comparta un mismo aroma con tu fragancia favorita. De esa forma te envolverás en una nube aromaterapéutica que potenciará tu perfume habitual y te mantendrá con energía positiva durante todo el día. Si, en cambio, tu fragancia no tiene su propia línea de cuidados para el cuerpo y no puedes hidratar tu piel con un aroma similar, elige el jabón y desodorante que más sensaciones placenteras te produzcan y conviértelos en fieles aliados de tu bienestar.

    • El ritual de higiene corporal no sería completo sin una buena hidratación a base de cremas, lociones y aceites, encargados de nutrir nuestra piel para mantener su juventud. Si tu perfume favorito cuenta con equivalentes en forma de body milk o leche hidratante, estos serían la mejor opción para completar tu rutina de belleza diaria. De lo contrario, elige un producto nutritivo de rápida absorción y cuyo aroma te produzca felicidad. ¡Tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán!

    • Si viajas a menudo y no quieres renunciar a tu bienestar fuera de casa, hazte con un kit/neceser que incluya tus productos de higiene favoritos en formato mini. Lo ideal sería que contenga un gel de ducha, una crema corporal hidratante, un desodorante y, si eres hombre, un aftershave. Con estos pequeños tesoros a mano te sentirás como en casa en cualquier parte del mundo!

    Más cosméticos y accesorios que facilitan (¡y bastante!) la vida

    Entre otros productos de higiene corporal de Douglas encontrarás máquinas depilatorias de última generación para hombre y mujer que permiten conseguir un depilado suave en pocas pasadas y acceder con facilidad a las zonas más difíciles. Nuestra lista de cosméticos para el cuerpo también incluye decolorantes para el vello facial y corporal, cremas hidratantes y protectoras para dermis atópica, bandas de cera depilatoria para diferentes tipos de piel y máquinas recortadoras de alta precisión perfectas para realizar retoques rápidos en el rostro, axilas e ingles.


    Promociones  Online
    Compra en grupo