Volver
Cuidado Bebé
15% en todo

Cuidado Bebé

 (28)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Parafarmacia para el cuidado de bebé

A diferencia de los adultos, la piel de los recién nacidos es mucho más sensible y delicada, por lo que tiende a ser más vulnerable a la sequedad y la aparición de irritaciones, molestias e inflamaciones. Proteger su dermis es fundamental para calmar y evitar posibles rojeces o alergias durante los primeros meses y años de vida.

Los productos para el cuidado del bebé ayudan a mantener esta barrera natural del pH de su piel. Están formulados sin sustancias químicas, ni parabenos que puedan alterar o dañar su delicada dermis. Entre la infinidad de artículos para la  higiene del recién nacido que te ofrecemos en Douglas podrás encontrar cremas faciales, leches corporales, geles de baños y pomadas reparadoras. Todo tipo de soluciones para aliviar, eliminar y mantener su sensible piel protegida en todo momento.

Cuida la higiene facial y corporal de los recién nacidos

Las cremas para bebés y recién nacidos están diseñadas en exclusiva para cuidar cada zona de la piel de los más pequeños. Sus texturas suaves y fluidas son perfectas para hidratar de forma inmediata durante las 24 horas, a la vez que refuerzan su barrera cutánea y preservan esa suavidad de su piel.

Mantener una correcta higiene nasal del bebé ayudará a evitar la aparición de molestias y problemas al respirar. En Douglas podrás adquirir sueros y aspiradores nasales para reducir la congestión tan habitual durante los primeros meses y despejar correctamente las vías nasales.

Otro de los complementos que no puede fallar en el neceser de tu recién nacido son los bastoncillos para la limpieza de los oídos y la nariz del bebé. Estos productos infantiles están hechos con algodón 100% puro para proteger y cuidar la higiene exterior del canal auditivo y nasal.

Comprar productos para el cuidado del bebé en perfumerías Douglas

Escoge los artículos y productos para el cuidado del bebé de la mano de Douglas. En nuestra parafarmacia encontrarás las mejores marcas de higiene del recién nacido para proteger y mimar a tu bebé a lo largo de su crecimiento.


Promociones Online
Promociones 2020