Corine de Farme es una firma de cosmética especializada en el desarrollo y fabricación de tratamientos para la higiene corporal de bebés y mamás.
Esta marca nació en 1969 de la mano de Paul Duprez. Desde sus inicios, la compañía se ha focalizado en la creación de productos naturales a base de ingredientes vegetales para cuidar y proteger la dermis de las pieles más frágiles, entre ellas las de los bebés, y también las más sensibles.
Generación tras generación, la firma de cosméticos ha ido creciendo e innovando en el desarrollo de productos para toda la familia. Los extractos de flores y las plantas purificadas están presentes en las formulaciones de la mayoría de sus tratamientos faciales, corporales y productos de parafarmacia. El resultado es una piel mucho más hidratada, nutrida, radiante y resplandeciente desde prácticamente el primer día.
La gama de Corine de Farme y sus productos de belleza están presentes en su mercado natal, Francia, y también en diversos mercados internacionales. Al ser escogida por Miss France en 2012 ganó mayor popularidad entre las mujeres que buscan una belleza única, personal, natural y, por supuesto, radiante.
Corine de Farme cuenta con una amplia variedad de cosméticos y productos de belleza para cuidar y proteger cada día tu dermis. Sus tratamientos están enriquecidos con extractos 100% naturales y aptos para toda la familia. Hipoalergénicos y sin parabenos para respetar la piel más delicada y sensible.
Todos ellos han sido formulados bajo control farmacéutico y, previamente, testados por dermatólogos.
Entre todos sus productos de belleza podemos destacar el gel de higiene íntima, el jabón sólido para bebé, el aceite protector, el champú sólido para cabellos grasos y Corine de Farme crema hidratante para el día a día.
Conoce de primera mano los secretos de las plantas para el cuidado de la piel de la mano de Corine de Farme Bio Organic. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de tratamientos y cosméticos de esta firma para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.