• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Perfumes de Hombre

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    259 Perfumes de Hombre
    1
    2
    ...
    13

    Fragancias hombre: el aroma de tu personalidad

    La fragancia que usas va a dónde tú vas, es parte de la impresión que reciben las personas que te acompañan, por eso lo más importante es que te sientas cómodo con la fragancia de hombre que elijas. El perfume reacciona de forma diferente en cada piel y pasa a ser parte de la imagen de quien lo usa. Elije una buena tarjeta de visita.

    La fragancia de hombre que buscas

    Douglas ha seleccionado para ti fragancias para hombre en todas las variedades de intensidad:

    • Eau fraiche: El agua fresca y los sprays perfumados tienen baja concentración de perfume y el aroma apenas dura un par de horas, pero resultan cómodos para utilizar en cualquier momento sin preocuparse de que el perfume resulte excesivo.
    • Eau de cologne: El agua de colonia tiene una proporción de perfume de hasta el 5%, poco superior a la del agua fresca. Son más apropiadas para épocas cálidas.
    • Eau de toilette: Probablemente el tipo más habitual de fragancia para hombre, contiene hasta un 15% de perfume. Muy apropiada para uso diario.
    • Eau de parfum: Con hasta el 20% de perfume, el agua de perfume te aporta una duración del aroma de hasta 8 horas, con pequeña cantidad de producto.
    • Perfume: El perfume comercial lleva hasta un 30% de esencia. El efecto aromático puede durar hasta más de ocho horas. Eso sí, el perfume debe aplicarse siempre en pequeñas cantidades. Una o dos gotas son suficientes para todo el día.

    Cómo mejorar el efecto de una fragancia hombre

    Hay dos aspectos particularmente relevantes respecto a cómo utilizar las fragancias de hombre: la cantidad y la zona de aplicación. La cantidad a aplicar dependerá de la intensidad de la fragancia y de lo que requiera la situación, pero hay que tener en cuenta que el uso habitual de un perfume hace que lo percibas menos. Respecto a la zona de aplicación, los puntos seguros son el interior de las muñecas y el cuello. Por el contrario, debe evitarse utilizar las fragancias de hombre directamente sobre el pelo o tras las orejas.


    Promociones  Online