Volver
Hombre
15% perfumes

Hombre

 (835)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
42


Perfumes de hombre: un aliado para resaltar tu estilo

Los hombres con estilo saben que una fragancia masculina de calidad completa cada look con elegancia y sutileza. Ya sea para potenciar la gracia de tu traje de negocios o resaltar la frescura de un conjunto informal: una composición sofisticada le da a cada apariencia ese algo especial. Atrévete a probar los perfumes para hombre más populares del mercado con Douglas. En apenas unos clics podrás encontrar esas fragancias clásicas de aromas masculinos por excelencia, hasta las creaciones más innovadoras de las grandes marcas.

Elige tus perfumes y colonias de hombre como los profesionales

Escoger un buen perfume masculino no solo depende de tu gusto personal. Los grandes maestros perfumistas recomiendan escoger la fragancia de acuerdo su composición y la ocasión en la que lo vas a llevar. Por eso, antes de decantarte por un perfume especial, vale la pena hacerse la siguiente pregunta: ¿Estás buscando un perfume ligero para llevar durante el día o una fragancia llamativa para no pasar desapercibido? En cualquier caso, es fundamental que sepas que familia aromática es la apropiada.

  • Orientales: tienen un efecto sensual, misterioso y seductor que descresta. Los componentes más comunes de esta familia son: almizcle, sándalo, pachulí y vainilla. Ideales para sorprender en la noche, ya que gustan especialmente a mujeres porque les dan un toque misterioso y les garantizan un impacto atractivo. 
  • Florales: tienen un efecto romántico y juguetón. Los componentes más comunes son: violetas, jazmín, rosa, muguete y lila. Son perfumes masculinos allrounder, es decir que se adaptan a cualquier situación.
  • Frutales: también juguetones pero más casuales. Son consideradas un grito de juventud que se compone de ingredientes como: manzanas, melocotones, piñas o frutas rojas. Ideales para llevar de forma diaria.
  • Amaderadas: tienen un efecto caluroso y elegante sin ser impertinente. Los componentes más comunes son cedro y vetiver. Creaciones duraderas perfectas para llevar después de la tarde y durante los meses más fríos. 
  • Cítricos: Frescas y ligeras, son las favoritas para deportistas y hombres activos. Sus notas olfativas se componen por ingredientes como: bergamotas, limón o naranja. Perfumes y colonias masculinas recomendadas para las temporadas estivales.
  • Aromáticas: tienen un efecto sofisticado y glamuroso. Si buscas algo muy especial, debes probar con perfumes masculinos de esta familia. Sus ingredientes más comunes son: salvia, romero y comino. Colonias allrounder más intensas.

En Douglas, más que perfumes masculinos

Encontrar tu aroma personal no solo depende de encontrar el perfume más adecuado. A la hora de oler bien, en el mercado puedes encontrar infinidad de productos. En Douglas te ofrecemos desde colonias masculinas hasta aftershaves. Descubre tus productos favoritos en cada una de nuestras secciones. 

Además, si aún no sabes cuál es la diferencia entre cada uno de estos productos, te lo resumimos: la concentración del aceite de fragancia. Así pues:

  • Extrait de Parfum: 15-40%
  • Eau de Parfum (EdP): 8-15%
  • Eau de Toilette (EdT): 6-8%
  • Eau de Cologne: 3-6%
  • Eau de Fraîche: <3%.

Comprar perfumes para hombre en perfumerías Douglas

En Douglas te hemos preparado una excelente selección de perfumes y colonias de hombre que son perfectas para cada ocasión. Déjate inspirar y encuentra tu aroma más personal desde nuestra tienda online. Anímate a explorar de nuestra mano las últimas tendencias en perfumería masculina. 


Promociones Online
Promociones 2020