Volver
Eau de Parfum
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Eau de Parfum

 (740)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
37


Fragancias exclusivas para ti en la colección Eau de Parfum mujer

Aromas únicos de alta intensidad. Fiel a la personalidad y al estilo propio, los perfumes femeninos son toda una seña de identidad de la mujer. Fáciles de recordar y asociar con esa persona, estas fragancias son aptas para acompañarte tanto de día como de noche. Lo que las convierte en una parte esencial de ti.

A diferencia de las Eau de Toilette para mujer, estos perfumes están diseñados a base de aceites aromáticos y esencias con un mayor nivel de pureza. Impregnándose en tu piel durante mucho más tiempo. Su alta concentración hace que sea necesario dosificar su uso en pequeñas cantidades. Tan solo necesitarás un par de gotas en las muñecas y cuello para conseguir un olor agradable y sofisticado. Ideal para acompañarte en ocasiones formales y, sobre todo, durante los meses de invierno.

Cómo elegir entre los perfumes Eau de Parfum mujer

Para escoger un Eau de Parfum para mujer es necesario que lo pruebes directamente sobre tu piel, y no en un papel seco. El olor de los perfumes varía según el pH y la transpiración femenina.

La primera impresión tiene una duración aproximada de unos 15 minutos, pero luego ese aroma irá evolucionando a medida que pasa el tiempo. Así, hasta conseguir la esencia exacta que permanecerá en tu piel. Dentro de la colección Eau de Parfum de Douglas femenino encontrarás esencias olfativas de la familia cítrica, floral, oriental y amaderadas.

Comprar Eau de Parfum para mujer en perfumerías Douglas

Más cerca de elegir el tipo de concentración de aromas ideal para ti. En la sección de perfumería de Douglas te ofrecemos una amplia selección de esencias y marcas exclusivas de perfumes para mujer. Escoge la que mejor se adapte a tu personalidad y crea un estilo único y exclusivo.


Promociones Online
Promociones 2020