La celulitis es un trastorno del tejido del que pocas mujeres pueden escapar. Con independencia del estilo de vida, la edad o la condición física, más del 90% de la población femenina sufre lo que habitualmente conocemos como piel de naranja.
Cuidar la alimentación y mantener una actividad física constante son algunas sencillas formas de combatir este problema de belleza corporal, que unidas a la aplicación de cremas anticelulíticas se convierten en todo un acierto para luchar contra la celulitis.
Los aceites anticelulíticos, así como cualquiera de los productos para la celulitis que ofrecemos en Douglas, son cosméticos avanzados a base de fórmulas para prevenir y combatir la aparición de cúmulos de tejido adiposo.
El éxito de su eficacia reside en su composición llena de estimulantes e ingredientes como el guaraná, el cacao o la cafeína. Para conseguir que sus activos puedan eliminar las células grasas acumuladas, se debe aplicar el gel anticelulítico dos veces al día, idealmente tras la ducha de la mañana, momento en el cual los poros de tu piel absorben con mayor facilidad los componentes de la crema corporal, y tras finalizar tu actividad deportiva, continuando así la quema de grasas.
Su aplicación debe ser prolongada en el tiempo. Solo así evitarás la reaparición de la celulitis en tu cuerpo. Nuestros expertos en el cuidado de la piel recomiendan, junto al uso de estos tratamientos anticelulitis, la puesta en marcha de hábitos de vida saludables a base de una dieta variada y equilibrada, práctica de ejercicio físico diario y una buena hidratación.
Además este tipo de cremas y aceites se pueden compaginar correctamente con tus lociones corporales habituales, así como otro tipo de tratamientos reductores o productos antiestrías para mujer.
Dentro de los tratamientos corporales, las cremas para la celulitis son uno de los remedios más efectivos contra la flacidez y acumulación de líquidos grasos. Sin duda, uno de los cosméticos más deseados a nivel mundial.
Entre sus grandes beneficios se pueden destacar:
Gana la partida a la piel de naranja con el uso diario de los tratamientos anticelulíticos. Descubre en Douglas una colección completa de aceites, cremas y gel para la celulitis que te permitirán eliminar los cúmulos grasos y mejorar por completo el aspecto de tu piel.
Escoge el producto corporal que más se adapte a ti y combínalo con tus cremas reductoras habituales.
Y recuerda que si tienes alguna duda al respecto de estos artículos de belleza corporal, el equipo de Douglas estará encantado de poder ayudarte.
Marcas populares
Alqvimia | Biovène | Clarins | Collistar | Eisenberg | Klorane | SENSAI | Sesderma | Shiseido | Weleda