Para los verdaderos amantes del cuidado de la piel. Esta lujosa crema es tan rica como la mantequilla batida, y suave como la seda. Se funde rápidamente en la piel para dejarla nutrida y con una suavidad aterciopelada. Con manteca de karité, manzanilla, aloe vera y extracto de algas, está repleta de antioxidantes naturales y extractos de plantas que curan, reafirman y nutren la piel.
Lo utilizamos para mantener la piel firme y protegida, mientras tratamos las cicatrices, las estrías y la piel seca. Es un placer para los pies o para frotar todo el cuerpo después del baño.
Disponible en 3 de nuestros aromas más populares, ligeros y celestiales.
Esta lujosa crema combina lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para favorecer la salud de su piel. La rica combinación de manteca de karité, manzanilla, aloe vera y extracto de algas, hidrata y nutre la piel en profundidad con productos que combaten los radicales libres y mantienen la piel joven.
Cuando la crema se absorbe rápidamente, restablece al instante la luminosidad de la piel, hidratándola, alisando las líneas de expresión y reduciendo el aspecto de la piel arrugada.
También actúa para tratar y prevenir las afecciones de la piel, ya que refuerza la barrera protectora natural de la piel y la protege de las bacterias.