Niacinamide 10% + Zinc 1% es un sérum facial de la popular marca de cosmética The Ordinary. Este tratamiento de cuidado facial a base de vitamina B3 es la solución eficaz para luchar contra los brotes del acné. Además de prevenir los síntomas más habituales de esta afección, con su aplicación en el rostro es capaz de regular la producción de sebo y minimizar la aparición de los poros.
El verdadero éxito de este sérum facial radica en su concentración elevada, un 10% de niacinamida. La vitamina B3 indicada para la piel con acné que busca reducir la congestión del rostro y el aspecto enrojecido tan frecuente por este tipo de brotes. Una fórmula de alta potencia con minerales y vitaminas.
El uso de este sérum proporciona en la piel:
Reducción de la grasa y del acné de una forma efectiva y eficaz.
Sentirás como tu piel vuelve a estar suave y sedosa.
Acabado mate.
Adiós a los brillos.
Mayor control sobre tu dermis.
Combatir los brotes del acné y la gran proliferación de sebo.
Ideal para todo tipo de pieles, sobre todo la piel con tendencia grasa y acneica.
The Ordinary presenta un tratamiento en formato sérum con el que acabar con los signos del acné y las imperfecciones habituales como las manchas.
Los ingredientes que hacen posible este increíble resultado son:
Zinc: la función principal de este mineral es reparar por completo los tejidos dañados y también curar las posibles heridas. Permite regular la producción de sebo hasta el máximo, cicatrizar los tejidos dañados por el acné, aliviar las molestias, desinflamar los daños y, por supuesto, combatir en profundidad esta afección en el rostro.
Niacinamida: este activo es una forma muy común de presentar la vitamina B3. Su efecto y poder en el rostro ha hecho que se convierta en una sustancia imprescindible en el mundo de la cosmética. Aporta múltiples beneficios a la piel, entre ellos la reducción del acné, la renovación de las capas externas del rostro, mayor aporte de luminosidad, prevención de manchas y ojeras, y una mayor hidratación en la dermis.
La Niacinamida de The Ordinary se puede aplicar en todo el rostro tanto de día como de noche. Siempre antes del uso de cremas y lociones con texturas densas.
Es relevante dejar claro que este sérum facial no es un tratamiento contra el acné. Más bien se utiliza junto a otro tipo de tratamientos para equilibrar la actividad del sebo y reducir al máximo el enrojecimiento de la piel. Los resultados son visibles a las pocas semanas de su aplicación.
Si en tu caso utilizas otros productos con vitamina C, debes aplicar este sérum de manera alterna.
¿Tienes problemas de acné? ¿Cansada de no conseguir mejorar el aspecto de tu piel ante los brotes? Ahora es posible con el sérum The Ordinary Niacinamide.
En Douglas queremos cuidar y mimar con hasta el más mínimo detalle la piel de tu rostro. Descubre los beneficios de este sérum para piel acneica y mejora por completo el estado actual de tu dermis. Si tienes dudas, acércate a tu Douglas más cercano y nuestras asesoras de belleza te informarán sin compromiso.
En los productos de The Ordinary vas a encontrar un potente aliado contra muchos de los problemas del cutis. Si tu problema es la falta de hidratación The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 va a ayudarte a darle a tu piel toda la hidratación que necesita.