Volver
Champús Profesional
-10% Welcome Fall!

Champús Profesional

 (302)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
16


Diferencias entre un champú de peluquería y un champú normal

Mejorar el estado y el brillo del cabello se ha convertido en prioridad número 1 dentro de las rutinas de belleza capilar. Y, aunque los champús convencionales sean productos que cuidan y mantienen saludable la melena, lo cierto es que en ocasiones no es suficiente y se requiere del uso de otra serie de tratamientos para el cabello más efectivos y eficaces.

Los champús de peluquería, a diferencia de los productos de cuidado capilar tradicionales, están elaborados a base de componentes y principios activos libres de químicos como las siliconas y los sulfatos que puedan dañar el cuello cabelludo.

Sus fórmulas ricas en vitaminas, ácidos grasos y sustancias naturales como el jengibre permiten reconstruir por completo la fibra capilar. Algo fundamental para aquellos cabellos deshidratados y secos.

Beneficios de usar un champú de peluquería

El uso habitual de un champú es necesario para mantener una correcta limpieza capilar. Además, los champús de peluquería aportan una serie de beneficios a tu melena:

  • No producen ningún tipo de irritación en el cuero cabelludo.
  • Protegen el cabello de los efectos nocivos de las sustancias químicas de otros productos.
  • Previenen el frizz.
  • Mayor dosis de hidratación.

¿Qué champús profesionales son los más adecuados para mi pelo?

Los champús profesionales que podemos encontrar en la sección capilar de Douglas están diseñados para dar solución a los problemas cotidianos de cualquier tipo de cabello. Desde pelo normal hasta frágil, fino, seco o grueso.

Estas líneas capilares han sido desarrolladas por laboratorios expertos en el mantenimiento y el cuidado del cabello. Desde Douglas te ayudaremos a escoger el tratamiento para el pelo que más se adapte a tus necesidades:

  • Champús para dar volumen y grosor.
  • Champús anticaídas para el cabello más débil.
  • Champús antigrasa y anticaspa.
  • Champús reparadores para el cabello dañado.
  • Champús hidratantes para la melena seca.

Más información »

Comprar champú de peluquería en perfumerías Douglas

Hidrata y protege tu melena con los champús profesionales que te ofrece Douglas sin moverte de tu hogar. Descubre la colección de tratamientos capilares y mantén cuidado tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Champús Profesional

Promociones Online
Promociones 2020