Mejorar el estado y el brillo del cabello se ha convertido en prioridad número 1 dentro de las rutinas de belleza capilar. Y, aunque los champús convencionales sean productos que cuidan y mantienen saludable la melena, lo cierto es que en ocasiones no es suficiente y se requiere del uso de otra serie de tratamientos para el cabello más efectivos y eficaces.
Los champús de peluquería, a diferencia de los productos de cuidado capilar tradicionales, están elaborados a base de componentes y principios activos libres de químicos como las siliconas y los sulfatos que puedan dañar el cuello cabelludo.
Sus fórmulas ricas en vitaminas, ácidos grasos y sustancias naturales como el jengibre permiten reconstruir por completo la fibra capilar. Algo fundamental para aquellos cabellos deshidratados y secos.
El uso habitual de un champú es necesario para mantener una correcta limpieza capilar. Además, los champús de peluquería aportan una serie de beneficios a tu melena:
Los champús profesionales que podemos encontrar en la sección capilar de Douglas están diseñados para dar solución a los problemas cotidianos de cualquier tipo de cabello. Desde pelo normal hasta frágil, fino, seco o grueso.
Estas líneas capilares han sido desarrolladas por laboratorios expertos en el mantenimiento y el cuidado del cabello. Desde Douglas te ayudaremos a escoger el tratamiento para el pelo que más se adapte a tus necesidades:
Hidrata y protege tu melena con los champús profesionales que te ofrece Douglas sin moverte de tu hogar. Descubre la colección de tratamientos capilares y mantén cuidado tu cabello desde la raíz hasta las puntas.