• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Tratamiento Cabello, anticaida

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    198 Tratamiento Cabello, anticaida
    1
    2
    ...
    10

    Los productos para el cabello más punteros: ¡tienes que probarlos!

    Son lo último en el cuidado capilar y estás a un click de convertirlos en tus mejores aliados de belleza. Se trata de productos para el cabello con base científica cuya eficacia ha sido alabada tanto por expertos en la materia como por los propios usuarios. Champús, mascarillas, sérums, lociones energizantes, esprays, aceites capilares, tratamientos anticaída... Representan un cóctel de activos innovadores para una melena más sana, más densa, más luminosa. Descúbrelos... ¡Te sorprenderán!

    Encuentra el producto para el cabello que mejor se adapta a ti

    Recuerda que la belleza es una actitud. Así que pon manos a la obra y elige uno o varios tratamientos capilares en función del estado de tu cabello. Si tienes una melena natural, sana y brillante, ¡enhorabuena! Pero, aun así, debes cuidarla al máximo para mantener intacta su belleza por muchos años. Para ello te recomendamos seguir una rutina semanal que consista en lavar el cabello con un champú neutro y después aplicar una mascarilla hidratante de medios a puntas para evitar que se seque y encrespe. De esa forma lucirás siempre una melena nutrida, brillante y suave como la seda. Si, por el contrario, tienes problemas capilares, debes centrar tu ritual de belleza en ellos. A continuación, te proponemos una breve guía de cuidados básicos para cada tipo de cabello:


    • Si tienes una melena frágil y con tendencia a la caída, utiliza champús fortificantes y productos regeneradores que pueden obrar cambios notables en la fibra capilar. Sus activos patentados previenen y detienen la caída del cabello, activan su crecimiento y hacen que crezca más grueso, largo y fuerte.

    • Una melena seca y quebradiza necesita cuidados intensivos a base de mascarillas hidratantes, sérums y aceites nutritivos que deben aplicarse sobre un cabello limpio y húmedo. Para conseguir una mejoría visible tienes que ser constante, ya que ningún tratamiento hace milagros: hay que aplicarlo al menos durante un mes para apreciar sus efectos.

    • Si crees que una melena con tendencia a engrasarse no necesita más productos para el cabello que un buen champú, te equivocas. Sus cuidados básicos deben incluir mascarillas especiales que regulan la producción de sebo, toda vez que aportan hidratación, remueven células muertas del cuero cabelludo y previenen la formación de caspa.

    • Sea cual sea tu tipo de cabello, en verano debes cuidarlo mucho más: en la playa o piscina, utiliza protección solar en forma de spray.

    Resetea tu melena con productos détox exprés

    Para los que disponen de poco tiempo para cuidar su melena, en Douglas hemos preparado una gama de productos para el cabello que por su eficacia y facilidad de uso enamorarán a más de uno. En esta lista de cosméticos comodines multifunción podrás encontrar champús “todo en uno” que purifican, nutren y protegen el cabello de agresiones externas, y champús-acondicionadores que reducen el encrespado y dejan la melena brillante, lisa y fácil de manejar. A su vez, los kits para cabello teñido y con mechas, compuestos por un champú, un potenciador del color y un acondicionador, no solo nutren y controlan el encrespamiento sino también reparan y aportan brillo a la melena, además de intensificar y prolongar su coloreado.


    Promociones  Online
    Compra en grupo