• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Accesorios

    6 Accesorios

    Accesorios para el cabello: pequeños y eficaces aliados

    Los accesorios para el cabello te ayudarán a lucir un estilo impecable en tu día a día o en esa ocasión festiva que requiere un look especial. A veces sencillos, otras veces glamourosos pero siempre útiles y funcionales, estos pequeños accesorios serán tus cómplices a la hora de mantener a raya ese mechón rebelde pero también cuando quieras crear peinados elaborados o, simplemente, cuando busques añadir una nota personal a tu estilismo. Gomas, horquillas, pinzas para el cabello, descúbrelos en Douglas.

    El secreto de un moño perfecto

    Bajo, francés, alto tipo bailarina, trenzado, ¿qué tienen en común todos estos moños? Pues algo que no se ve: las horquillas. Sí, este sencillo y discreto complemento para el cabello es el responsable de que el moño que elijas lucir para ir a la oficina, durante una tarde de shopping o en esa cena tan elegante, quede perfecto. Hoy puedes encontrar modelos de diferentes tipos, colores y acabados pero con algunos puntos en común:

    • Se fabrican en metales resistentes a la deformación
    • Ofrecen acabados suaves para evitar que rompan la fibra capilar
    • Cuentan con bordes redondeados para no herir el cuero cabelludo durante la elaboración del peinado

    Y recuerda que estos accesorios están disponibles en diferentes tonos para igualar al máximo y mimetizarse con el cabello moreno, cano o rubio.

    Pinzas para el cabello: Marcando tendencia

    Entre tus accesorios para el cabello básicos tampoco deberían faltarte las gomas elásticas. Apuesta por los modelos clásicos (forrados para que no estropeen el cabello) o por versiones actualizadas de diseños preformados que, además de antialérgicas, resistentes y ligeras, te permitirán crear diferentes peinados dejando, cuando las retires, una mínima marca en el cabello.

    Otra pieza clave en el neceser son sin duda las pinzas para el cabello. Pequeñas o en tamaño XXL, planas o estilo mariposa, sencillas o tipo joya, son un auténtico comodín para crear peinados originales en tiempo récord. A un lado, en la nuca o en la parte alta de la cabeza, sujetarán tu cabello proporcionando a tu look un toque de frescura y actualidad.


    Promociones  Online