• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Tratamientos de higiene

    158 Tratamientos de higiene
    1
    2
    ...
    8

    Tratamientos capilares para la belleza de tu cabello

    ¿Sabías que el aspecto de nuestra melena influye directamente en nuestro estado de ánimo? De ahí la importancia de mantenerla siempre limpia, brillante, sedosa y con movimiento. Y lo mejor de todo es que para ello ya no necesitas acudir a los centros de belleza especializados: con los tratamientos capilares que Douglas ha seleccionado para ti puedes organizar tu propio salón de belleza en casa. Se trata de los productos punteros que, además de eficaces, son placenteros, con aromas muy relajantes y texturas fáciles de aplicar. ¡Descúbrelos en nuestro escaparate virtual!

    Tratamientos para el cabello: el poder de las mascarillas

    Una mascarilla hidratante es un básico para el cuidado del cabello, aunque cada tipo de melena necesita un producto específico. Para encontrar el tuyo fácilmente, presta atención a nuestros consejos:


    • Una mascarilla capilar intensiva, enriquecida con keratina y aceites esenciales, es fundamental para el cuidado del cabello castigado, seco y sin brillo. Su acción se basa en una poderosa combinación de propiedades nutritivas, regeneradoras y antioxidantes, imprescindibles para reparar un cabello dañado de raíz a punta y mantener su hidratación a raya.

    • Las melenas con tendencia grasa se deben cuidar con tratamientos purificantes (aplicados una vez a la semana) que, además de sanear el cuero cabelludo y regular la producción de sebo, hidratan y refuerzan el cabello con fibras esenciales.

    • Los tratamientos nutritivos con efecto protector del color son imprescindibles en el cuidado de melenas teñidas y con mechas. No solo ayudan a mantener intactos su brillo y color, sino además nutren el cabello en profundidad y lo protegen de agresiones externas (contaminación, sol, cepillado, etc.)

    Más tratamientos para un cabello sano y resplandeciente

    Además de los hidratantes, existen otros tratamientos capilares que obran pequeños milagros en cabellos dañados, quebradizos y sin brillo. Asimismo, aplicar sin aclarar un sérum o un aceite capilar sobre una melena limpia y húmeda, le aporta hidratación, suavidad y brillo sin engrasar ni apelmazar. Otro “must” en el cuidado capilar es un reparador de puntas abiertas que, además de sellar y rellenar las fibras rotas, crea una especie de película protectora sobre el cabello que ayuda a protegerlo de daños externos.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es