Volver
Tratamientos Faciales
15% en todo

Tratamientos Faciales

 (30)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Tratamiento facial para hombre: cuidado diario de tu piel

La piel masculina exige un mayor cuidado diario por la cantidad de vello facial y el habitual proceso de afeitado. A diferencia de las mujeres, los hombres tienen una dermis más gruesa con mayor tendencia a la grasa, lo que favorece la aparición de brotes de acné.

Para evitar dañar el cutis y contrarrestar el envejecimiento prematuro, son muchos los hombres que han comenzado tratamientos faciales masculinos y rutinas de higiene que buscan proteger e hidratar la dermis del rostro.

Productos básicos para el tratamiento facial de hombre

Existen una gran cantidad de productos y tratamientos para el cuidado facial del hombre, en Douglas siempre recomendamos que escojas aquellos que te ayuden a mejorar por completo tu dermis.

  • Sérum facial masculino: el aliado perfecto para tu cutis junto a la crema facial. El sérum es uno de los productos estrella que no pueden faltar en tu neceser. Gracias a sus fórmulas y texturas podrás combatir los efectos antiedad y estimular de nuevo la producción de colágeno y elastina.
  • Ampollas faciales para hombre: estos tratamientos faciales intensivos aportan luminosidad e hidratación al instante. Te permitirán lucir un rostro saludable y nutrido en pocos segundos.
  • Otros tratamientos: aceites y lociones faciales que podrás combinar con tus habituales productos de belleza.

Para conseguir una higiene facial completa es necesario mantener una limpieza diaria del cutis, exfoliar el rostro 1 o 2 veces a la semana, cuidar al máximo tu piel durante y tras el afeitado y protegerlo de la constante exposición solar.

Comprar tratamientos faciales masculinos en perfumerías Douglas

Mantén tu piel joven durante mucho más tiempo con el tratamiento facial masculino. En la sección de hombres de Douglas encontrarás un extenso catálogo con los artículos de higiene masculina necesarios para proteger y cuidar tu piel.

Descubre ahora esta colección de artículos para la dermis y comienza ya a mejorar el cuidado de tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020