Volver
Eyeliner

Eyeliner

 (109)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
6


Eyeliner, consigue una mirada infalible

Líneas infinitas para llamar la atención de tu mirada. Capaz de transformar el poder que tienen tus ojos, el eyeliner o lápiz de ojos ha conseguido posicionarse como uno de los cosméticos que nunca deben faltar en el neceser de ninguna.

Este lápiz de kohl negro apareció por primer vez en el Antiguo Egipto y desde entonces, no ha dejado de sorprender a los amantes del maquillaje como tú. Ahora en Douglas te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tu mirada y te explicamos cómo aplicar el kajal en tus ojos.

Consejos para escoger los delineadores de ojos ideales para ti

El delineador de ojos o eyeliner es un producto de maquillaje de ojos que se utiliza para definir el contorno y dar una sensación de amplitud a esta zona del rostro.

Se aplica directamente en el párpado superior para sacar un mayor partido y potenciar la mirada. Es totalmente compatible con el lápiz de ojos y se ha convertido en el mejor aliado de la máscara de pestañas.

Según la forma de tus ojos

Grandes, pequeños o caídos. ¿Qué tipo de forma tienen tus ojos? Para conseguir un acabado perfecto es necesario aplicar el eyeliner teniendo en cuenta el tamaño y la forma exacta de los ojos.

  • Ojos grandes: tendrás que delinear el ojo tanto en la zona superior como en la inferior. Para disminuir su volumen, puedes difuminar el eyeliner ligeramente.
  • Ojos pequeños: mezcla tu delineador negro como un lápiz de ojos blanco. Una forma fácil de conseguir dar volumen a tus ojos.
  • Ojos juntos: necesitarás separarlos. La mejor forma es estirar lo máximo posible la raya final.
  • Ojos caídos: su lagrimal suele estar más elevado que la parte extrema. En este caso, hay que agrandar el párpado de la mitad hacia fuera y levantarlo con un simple rabillo.
  • Ojos separados: al aplicar el eyeliner debes incidir en la esquina interior del ojo y engrosar la V externa del final.
  • Ojos rasgados: este tipo de ojos se caracterizan por ser llamativos y muy sensuales. No tienen que utilizar el delineador para modificar su forma, simplemente para atraer y potenciar su mirada.

Una textura diferente para tu kohl de ojos

En crema, gel o líquido. Tú decides. Aunque cualquiera de los tres te permite resaltar la mirada, lo cierto es que cada uno se aplica de una manera totalmente diferente.

Controla siempre la cantidad de producto que aplicas y te aseguramos que conseguirás un resultado mucho más preciso.

Un mundo de colores en tu eyeliner

Aunque el lápiz kajal más famoso sigue siendo en negro, lo cierto es que en el mercado podemos encontrar diferentes colores que se pueden combinar con la tonalidad de tus ojos y tus sombras de ojos.

Tipos de lápices de ojos

Un formato a medida para ti. Para facilitarte, aún más, el delineado de tus ojos, en Douglas te ofrecemos la oportunidad de descubrir diferentes tipos de eyeliner.

  • Lápiz de ojos tradicional: fácil de usar y con un efecto mate perfecto. Es el más común dentro de los perfiladores de ojos y puedes encontrarlo de tipo kohl, más intenso y hasta lápiz de ojos waterproof. Estos últimos son totalmente resistentes al agua.
  • Gel delineador de ojos en rueda: se conocen con el nombre de ink roll y te recordarán a un cortador de pizza. Es perfecto para conseguir una línea definida y fina.
  • Eyeliner en rotulador: aplican la cantidad de producto necesaria, por lo que te ayudarán a conseguir un resultado acorde a tu mirada.
  • Eyeliner profesional líquido: es uno de los más complicados de utilizar, pero a la vez uno de los más rápidos. Es de larga duración y requiere de un buen pulso para dibujar una línea prácticamente perfecta.
  • Delineador de ojos waterproof en gel: al igual que el eyeliner líquido, se puede aplicar con un pincel. Se puede difuminar y es fácil de utilizar. Se ha convertido en el delineador de ojos profesional favorito de los maquilladores.

Cómo aplicar correctamente los perfiladores de ojos

Utilizar el eyeliner es más complicado de lo que puede parecer a simple vista. Requiere de mucha práctica y paciencia, solo así conseguirás obtener ese resultado tan deseado.

En Douglas siempre recomendamos aplicar previamente un primer de ojos, utilizar el eyeliner waterproof desde fuera hacia dentro, mantener siempre el párpado móvil ligeramente cerrado para rellenar la silueta, y en caso de errores… mantén la calma y retoca con desmaquillante y corrector aquellas posibles imperfecciones.

Comprar eyeliner en perfumerías Douglas

Dale más poder a la forma y el aspecto de tu mirada con el cosmético más popular del maquillaje diario. Ahora en Douglas podrás comprar tu nuevo eyeliner y conseguir un look ideal para cualquier ocasión.

Utiliza tu lápiz de ojos tanto en tu maquillaje de día como de noche y haz que tus ojos se conviertan en los verdaderos protagonistas de tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020