Un lápiz eyeliner de color intenso y larga duración que realza la mirada con un trazo modulable.
Su aplicador en pincel es muy suave y permite una aplicación fácil y continua, se desliza con suavidad a lo largo de la línea de las pestañas.
Con una forma alargada, dibuja un trazo a medida muy preciso, de más fino a más grueso.
Su fórmula fluida altamente pigmentada ofrece un resultado homogéneo desde la primera pasada.
El resultado de maquillaje es intenso, satinado y resistente al agua.
- Rica en agua, la textura es fluida y deslizante para una aplicación fácil.
- Una alta concentración de pigmentos muy finos para un color puro, intenso y homogéneo.
- Polímeros filmógenos para una adherencia perfecta al párpado, garantizando una duración de 8 horas y con propiedades resistentes al agua.
Testado bajo control oftalmológico, apto para usuarios de lentes de contacto.
Un lápiz eyeliner con aplicador de pincel suave para un trazo fácil y preciso. Su fórmula pigmentada ofrece un resultado homogéneo desde la primera pasada. Firma la mirada con un color intenso, satinado y de larga duración. Para utilizar por primera vez SIGNATURE DE CHANEL, desenroscar el cuerpo del lápiz y encajar el cartucho mediante una simple presión. Colocar el eyeliner sobre una superficie plana durante 3 minutos hasta que la tinta impregne la punta.
Para un look natural: realzar las pestañas superiores con un trazo fino desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo utilizando la parte estrecha del pincel.
Para un look intenso: intensificar el trazo a lo largo de las pestañas superiores desde el centro hasta el ángulo externo del ojo utilizando la parte plana del pincel.
Para un look cat eye*: después de haber realzado la base de las pestañas superiores, prolongar la línea hacia el exterior de la ceja utilizando la parte estrecha del pincel. Intensificarla utilizando la parte plana, desde el ángulo externo del ojo hacia el centro.
*ojos de gato
Para desmaquillar con facilidad utilice el DÉMAQUILLANT YEUX INTENSE.