Lancôme ha creado el Liner Idôle Waterproof, el aliado perfecto para conseguir una mirada imparable. El delineador de ojos resistente al agua de con el que conseguirás trazar desde líneas atrevidas hasta ultrafinas Gracias a la su tecnología que contiene una exclusiva punta de fieltro ultrafina y flexible que dibuja una línea fina de hasta 0,1 mm que permite un acceso perfecto a la línea de las pestañas con una aplicación ultra precisa. La máxima precisión en un envase que cambia las reglas del juego.
Fácil de controlar gracias al ergonómico e icónico envase idôle. Liner Idôle Waterproof consigue una línea negra uniforme y continua en un solo trazo gracias a su alta concentración de pigmentos luminosos de carbón que contiene su fórmula.
La fórmula sedosa de alto rendimiento es ultra cómoda de usar durante todo el día y de sensación ligera. Este eye liner es muy fácil de quitar al final del día, pero resistente al agua.
Conseguirá una línea negra uniforme y continua en un trazo para un resultado de maquillaje perfecto y de un efecto de apertura de ojos.